El pelo rizado estará muy de moda este 2022. Durante años han sido muchas las famosas que han recurrido a tratamientos de alisado que, además, afectaban gravemente a la salud de su cabello. Pero, ahora, la mayoría de ellas lo lucen con orgullo, haciendo de ello su seña de identidad.
Una de estas celebrities es Nicole Kidman. La actriz, aunque la mayoría de veces la veamos con el pelo liso debido a sus obligaciones laborales, tiene una larga melena con unos rizos marcados que ha variado entre distintos colores, como el pelirrojo o el rubio. Eso sí, en una de sus últimas apariciones en televisión hemos podido ver a la actriz con esa melena rizada tan característica y, además, en una tonalidad entre castaña y rubia.
Otra actriz muy orgullosa de su impresionante melena rizada es Salma Hayek. Es por eso que al estar muy feliz por sus raíces, la actriz nunca ha querido disimularla y, además, en más de una ocasión se ha mostrado de lo más natural y sin maquillaje. Tampoco sería la primera ocasión que vemos a la modelo y actriz sin teñir y realzando sus canas. Es por eso que no solamente en sus redes sociales podemos verla así de fantástica, sino también a través de sus redes sociales.
María Pedraza siempre ha mostrado esa melena desenfadada y juvenil que siempre la caracteriza. La actriz madrileña ha sabido siempre cómo combinarla y darle vida, optando por distintos peinados. Este look, tan salvaje y natural, ha hecho que se convierta en una de las actrices más atractivas y bien vestidas de cualquier alfombra roja.
Otra famosa que está muy orgullosa de sus rizos es Halle Berry. Es por eso que nunca ha escondido su gran melena de estilo afro. Eso sí, lo único que ha variado con el paso de los años ha sido la longitud del cabello, que ha moldeado según mejor le venía en gana.
De la misma forma, Alicia Keys siempre ha defendido la belleza natural de la mujer. Por eso, no se presenta en ninguna alfombra roja maquillada ni tampoco sale de casa con algo que no sea un poco de rímmel. Lo mismo hace con su melena rizada que siempre luce con mucho orgullo.
Al igual que también lo hace la cantante Beyoncé. La del Bronx siempre se deja ver con sus rizos naturales, que además le favorece mucho el rostro, al igual que cualquier look. Además, en la mayoría de ocasiones suele optar por una gran coleta alta con un efecto lifting.
Otra de las bellezas más naturales de Hollywood es la de Blake Lively. La actriz siempre suele mostrarse de lo más sencilla, aunque eso sí, sin dejar de lado su impresionante melena rizada. Es por eso que suele decantarse por ese look con una raya al lado.