De la melena larga, lisa y peinada siempre con la raya en medio, al corte bob y con flequillo. Así nos ha sorprendido Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo se ha sumado al nuevo (y radical) corte de pelo que ya es tendencia entre las vips. La modelo ha posado en el borde de una piscina sin hacer referencia a su nueva imagen pero sus fans se han dado cuenta rápidamente y les ha encantado. ¡Menudo cambio!
En el borde de la piscina, con la portería y el césped de fondo, así ha posado Georgina Rodríguez en su casa de Madrid para enseñarnos su nueva imagen. La novia de Cristiano Ronaldo, vestida con unas mayas rosas a juego con el top, ha decidido cortar por lo sano y apostar por el pelo al estilo ‘bob’, el corte que llevan ahora todas las celebrities como Hiba Abouk o Irina Shayk. Sumado a este gran cambio, Georgina se ha puesto el flequillo recto, algo que no nos sorprende tanto porque ya lo ha lucido en otras ocasiones. “Relajada con mi outfit”, escribía la modelo, que no hacía referencia en ningún momento a su nueva imagen.
Pero sus seguidores, y en concreto su hermana, no han pasado por alto este nuevo corte de pelo: “Divino el outfit, me encanta. Y tu pelo”, le escribía Ivana Rodríguez. “¿Te cortaste el pelo?”, “Qué guapa”, “Super corte de pelo”, han sido algunos de los comentarios.
Hace unos días, el portugués ganaba un título más en su carrera profesional y su chica, que estuvo animando en todo momento, quiso escribirle unas bonitas palabras a través de las redes sociales: “¡El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor”, escribía la modelo. En la foto, que está editada en blanco y negro, la pareja posa dándose un beso y tocando la copa.
Para acudir a esta cita, Georgina Rodríguez eligió un mono de color blanco y abotonado hasta el cuello. La parte superior de su outfit simulaba una cazadora y la parte inferior, separada por un cinturón de caderas, terminaba de forma acampanada. Este look era obra de Elisabetta Franchi y tiene un precio de 527 euros. Como complemento, la modelo eligió un pequeño bolso en el mismo color de la firma Prada, un modelo que Georgina ya ha lucido en varios colores.
Georgina disfrutó de la nueva victoria de su chico en las gradas del estadio de Portugal y acompañada por el hijo mayor del futbolista, su madre, sus hermanas y el resto de la familia.