Que la cuarentena no nos haga perder las buenas costumbres. Seguramente este haya sido el pensamiento de Paula Echevarría desde que decidió encerrarse en casa con su chico Miguel Torres y su hija Daniella Bustamante para ayudar a que la curva de contagios por coronavirus deje de aumentar.
El feed de la actriz, una de las vips patrias con más seguidores en Instagram, no ha sufrido prácticamente ninguna variación desde que el gobierno decretó el estado de alarma y obligó a toda la ciudadanía a ser responsables y no salir de sus hogares.
Cada mañana no falta su outfit del día. Porque, ¿quién dijo que en casa no podíamos seguir vistiendo a la última? Otro de los contenidos que la asturiana no ha querido dejar de compartir han sido sus aplaudidos #tbts. En tiempos en los que toca echar la vista atrás y revisar nuestro carrete de fotos, Paula ha rescatado una sesión tomada hace catorce años para analizar el cambio físico que ha sufrido desde entonces.
“Allá por el 2006 cuando me corté flequillo y salí en el mítico #CalendarioLarios”, ha rememorado junto a cuatro fotos en las que la intérprete aparece con el pelo liso y un vestido amarillo que deja los hombros al descubierto. Además, en este post al que ya le han dado like más de 35 mil personas, Echevarría ha lanzado un mensaje a Elena Hernández, su representante e íntima amiga. “¿Puede ser que fuera ahí donde nos conocimos?”, le ha preguntado.
Hace justo una semana, Paula decidió someterse a una hemoterapia y a una sueroterapia con vitamina C y ozono para aumentar sus defensas y su capacidad de resistencia. Su intención era mejorar la capacidad de respuesta de su cuerpo ante un posible contagio por coronavirus, ya que ella se considera paciente de riesgo por ser exfumadora.
Desde entonces, la actriz ha sido uno de los rostros populares en apoyar el #YoMeQuedoEnCasa. Sus stories se han convertido en la prueba definitiva de este confinamiento, del que nos ha hecho partícipes compartiendo sus recetas caseras, sus entrenamientos con Miguel Torres y sus momentos madre-hija con su hija Daniella.
Además, utilizando el altavoz que le conceden las redes, la intérprete también ha querido participar en la campaña #YoMeCorono, una iniciativa dirigida por el doctor Bonaventura Clotet para aprobar un ensayo pionero a nivel mundial para frenar el coronavirus.
“Ya están trabajando en el desarrollo del tratamiento y en la vacuna, pero necesitan fondos para poder hacerlo cuanto antes. Únete a la campaña y ayuda a frenar esta pandemia”, ha pedido a sus más de tres millones de seguidores.