Ezequiel Garay está atravesando un momento complicado. El marido de Tamara Gorro informaba hace unos días de que había dado positivo en la prueba de coronavirus, motivo por el que se encuentra aislado en su casa de Valencia. Antes de conocer la noticia y de que se decretase el Estado de alarma en el país, la pareja trasladó a sus hijos a Madrid con el resto de su familia.
Por esta razón, el futbolista ha pasado el Día del Padre alejado de sus hijos. La influencer, que ha compartido en estos días cómo se encuentran y que síntomas tienen, felicitaba a su marido por este día con una foto que ilustra la situación que están atravesando. Con mascarilla y guantes, Tamara entraba en la habitación en la que está aislado su marido para entregarle el regalo que, en la distancia, le habían preparado sus hijos: una pancarta en la que se puede leer “Recupérate pronto, te amamos”.
“En mente teníamos hacer otros tipo de celebración pero, como tú bien sabes, lo que uno planea no siempre se hace efectivo”, escribía la influencer dedicándole unas bonitas palabras al futbolista en un día especial. “Cierto es que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras en nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo”, añadía. “Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije, cariño, lo que uno siembra recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan te lo has ganado tú”, le recordaba Tamara.
La influencer, además del regalo de sus hijos, le preparaba una tarta para poder celebrar este día juntos, aunque tengan lejos a Shaila y a Antonio: “Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona. Y, de nuevo, volveremos a vivir nuestros momentos de locuras los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra”
“Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia”, contaba el futbolista a sus seguidores. “Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento es que a ellos, pase lo que pase, siempre los tengo a mi lado. Doy gracias a la vida, y a ella, por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida”, escribía Ezequiel.