Comenzó en la pequeña pantalla con 18 y este martes celebra su 31 cumpleaños. Desde que Úrsula Corberó saltó a la fama, han sido muchos los cambios de look de los que hemos sido partícipes en todo este tiempo. De su larga y lisa melena rubia, al famoso y atrevido corte pixie que dejaba a la luz su verdadero color castaño. Pero en la actualidad, tras pasar un confinamiento en Argentina junto a su chico y volver a casa, la actriz nos ha dejado ver en unas fotos actuales cómo ha evolucionado su corte de pelo hasta convertirse en una cómoda y corta melena.
Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, la protagonista de ‘La Casa de Papel’ es la española con más repercusión en Instagram. Las fotos que publica, ya sean profesionales o personales, rápidamente dan la vuelta al mundo. Prueba de ello es que su última sesión de fotos en la que ha posado en bikini (y sin la parte superior). Más de cuatro millones de personas han dado ‘like’ a unas imágenes en plena naturaleza que dejan ver el actual look que luce la actriz.
Fue en 2017, cuando entró a formar parte de la conocida banda de atracadores en la que da vida a Tokio, cuando apostó por un corte de pelo que dejaba ver un nuevo cambio importante en su vida. En aquel momento, Corberó pasó a ser conocida internacionalmente y el corte pixie se convirtió en su gran seña de identidad.
Aunque ha ido versionando el peinado y luciendo distintos looks en las alfombras rojas a las que acude como gran protagonista, lo cierto es que gracias a sus últimas fotografías hemos podido ver que su melena ha crecido bastante y que mantiene el color natural de su pelo.
En marzo, cuando se decretó el estado de alarma en el país, la actriz se encontraba en Argentina, país de donde procede su novio, Chino Darín. Por el cierre de las fronteras y la complicada situación que se vivía en distintos países del mundo, la catalana ha tenido que esperar al mes de julio para poder viajar de nuevo. “He vuelto a casa, ¡qué emoción!”, contaba hace unos días a través de sus redes sociales. Este martes 11 de agosto, Úrsula celebra su 31 cumpleaños y ha sido su perrita quien ha querido despertarla llenándola de mimos. “Una cumpleañera no merece menos. Gracias a todos, os quiero”, decía la actriz.