El éxito de Úrsula Corberó es una realidad. Desde que interpretara el papel de Tokio en la serie 'La casa de Papel', para la actriz solo llegan buenas noticias, y es que no solo triunfa en su faceta profesional, sino, también, en la personal. La joven catalana mantiene una estable relación con el actor Chino Darín, el hijo mayor de Ricardo Darín. Muestra de ello son las fotografías que ambos comparten en sus redes sociales, donde Úrsula tiene veinte millones de seguidores.
Desde su aparición en la pequeña pantalla con una de las series que marcó a toda una generación, Úrsula no ha dejado de trabajar en lo que es y ha sido su pasión: la interpretación. Ha tenido papeles principales y secundarios en producciones más grandes y más pequeñas, pero siempre ha sido fiel a su estilo. Ese tan característico que ha hecho que sea la persona ideal para interpretar a Tokio. Y también esa personalidad tan especial que ha encandilado a una larga de lista de hombres, muchos de ellos conocidísimos como Feliciano López o Andrés Velencoso. Pero, ¿cómo han sido todos estos noviazgos? ¿Y su carrera como actriz?
Úrsula Corberó Delgado nació en la ciudad de Barcelona en el año 1989. Comenzó su carrera como actriz con tan solo trece años, cuando apareció en varios comerciales. Además, empezó a recibir clases de interpretación, así como algunas nociones de técnica vocal y clases particulares de canto. Todo este aprendizaje le sirvió para interpretar la canción El precio de la verdad junto a Cinco de Enero, justo el grupo que puso la banda sonora de Física o Química durante su primera temporada. Apareció, por primera vez, en la pequeña pantalla en varias series de TV3 en el año 2000. Más tarde, realizó varias apariciones en El Internado y con algún papel secundario en Cuenta Atrás. Sin embargo, la fama no le llegó hasta el año 2008.
Ese fue el momento en el que Úrsula fue seleccionada para interpretar a una de las protagonistas de la serie Física o Química, Ruth. Compartió escena con un elenco joven, como lo era ella, que por aquella época tenía 18 años. Su papel era el de una chica rebelde, pero con mucho corazón que sufre una serie de complicaciones durante su juventud. La actriz abandonó la serie dos años después, en el 2010, en la sexta temporada. Luego, continuó participando en varias películas y series, como La dama velada o en la comedia Anclados. También, realizó varias campañas de publicidad de la mano de Springfield, Calzedonia o Maybelline, entre otras. Fue en el año 2017 cuando se estrenó La casa de papel, la serie que volvió a catapultarla a la fama.
Su papel de Tokio, que marcaría un antes y un después en su carrera, se hizo famoso en el mundo entero y llegó a los lugares más recónditos como Tailandia. Prueba de ello es que, por primera vez, la actriz es nominada a los Premios Feroz, en la categoría de Mejor actriz protagonista. Ahora, Úrsula se ha convertido en todo un referente a nivel nacional e internacional y para este año ya tiene varias producciones pendientes de estrenar.
Respecto a su plano más personal, Úrsula ha mantenido varios romances con distintos hombres bastante conocidos en España. De su paso por Física o Química poco se sabe, lo único que confirmaron los protagonistas de la serie es que entre ellos se lo pasaban muy bien. Pero nadie confirmó o desmintió ninguno de los rumores que han estado años circulando. En enero de 2009 fue vista junto a Israel Rodríguez y mucho se especuló con que entre ambos podía haber algo más que una amistad. Pero en abril de ese mismo año, el actor fue visto en actitud muy cariñosa junto a la también actriz Elena Furiase. Aún así, parece ser que esto solamente fue un bache en su relación y esta duró algo más de dos años; en 2011 Úrsula confirmó que ya no estaba enamorada.
Ese mismo año, la prensa fotografió a Úrsula y al tenista Feliciano López dando una vuelta por la ciudad natal del tenista, Toledo. A partir de entonces era muy común verlos juntos por las calles de Madrid. Pero la ruptura llegó en abril de 2012 después de que se publicaran unas fotos de Feliciano junto a una joven en el Aeropuerto de Niza. En 2013, el modelo Andrés Velencoso y la cantante Kylie Minogue confirmaron que su relación se había acabado, muchos rumores apuntaron a que el modelo ya había rehecho su vida junto a Úrsula y unas fotos de Andrés saliendo de la casa de la actriz lo confirmaron. Pero el amor se terminó dos años después.
Un tiempo después de la ruptura con Velencoso, en 2016, la actriz catalana comenzó a salir con Chino Darín, hijo del conocidísimo actor Ricardo Darín. Ambos se conocieron en la serie La embajada, donde surgió el flechazo. “No me había pasado nunca esto de que me surgiera un amor trabajando, pero hay cosas que son inevitables y suceden”, explicó la actriz en una entrevista. A partir de ese momento, el actor hizo sus maletas y se trasladó hasta España para estar cerca de su chica. Lo cierto es que, al igual que le sucedió a su padre, en nuestro país no le está yendo nada mal. Además, la familia Darín-Bass ha acogido a Úrsula como si fuera una más y es muy normal verlos a todos juntos de vacaciones.