Pilar Rubio “por fin” ha recuperado la normalidad. Al menos esa que dejó hace más de dos semanas cuando dio positivo en covid-19 días después de que se contagiase su marido, el futbolista Sergio Ramos. La pareja, acompañada por sus cuatro hijos, terminó hace justo diez días esa cuarentena forzosa en la que el clan al completo tuvo que confinarse en su casa de La Moraleja a la espera de que el virus desapareciese de su organismo. Y de este regreso a la rutina nos está haciendo partícipes vía Instagram.
A lo largo de esta mañana, la presentadora ha hecho una visita al dentista para reparar una leve imperfección física que parece que le estaba quitando el sueño en este último tiempo. Se trata de uno de los dientes ubicados en la parte inferior de la dentadura, que tal y como ha explicado en sus stories ha experimentado una pequeña rotación a la que ha querido poner remedio antes de que se complique la intervención.
“Hoy mi semana empieza con Carlos Saiz”, ha anunciado, presentando al que es el dentista favorito de las famosas. “Como ya sabéis, soy muy perfeccionista y he notado que se me estaba rotando un diente, así que Carlos, que tiene mucha paciencia conmigo, seguro que da con la solución perfecta como siempre”, ha manifestado, echándole humor a esas ansias de perfeccionismo que a veces sacan de quicio a los suyos. “Yo sé que él me lo puede arreglar y antes de que vaya a más...”, ha augurado Justo antes de ponerse “manos a la obra”.
La semana pasada, un compromiso laboral le impidió estar presente, al menos de forma física, en el cumpleaños de su hijo Sergio Junior, el mayor. Siete años que el (ya no tan) pequeño festejó con su padre y sus tres hermanos y por los que su madre quiso felicitarle de manera virtual.
“¡Cuántos recuerdos, qué pequeñito eras! (...) Mi niño, contigo aprendí a ser madre, era todo nuevo para los dos y poco a poco me di cuenta de que no podía despegarme de ti ni un segundo y así será siempre”, le prometió en un post en el que rescató una tierna foto de su infancia y donde alabó su “nobleza”.
Sergio Ramos, por su parte, también quiso recurrir a esta red social para homenajear a un niño que ya "empieza a entender y reconocer lo que te rodea, siempre despierto, siempre atento, siempre sonriendo".
Para él, su primogénito es "el hijo mayor que todos los padres querrían tener" por su "ejemplo, bondad y cariño" hacia Marco, Alejandro y Máximo Adriano.