Ha pasado un mes del nacimiento de Bianca Bisbal Zanetti, la segunda hija en común del cantante y la actriz. Como hicieron con su primer hijo, la pareja anunciaba que todo había salido bien a través de las redes sociales y poco después abandonaban el hospital con su hija en brazos para comenzaron una nueva etapa como familia numerosa. La venezolana, que ha pasado unas semanas alejada de las redes sociales, ha reaparecido para mostrar lo mucho que ha crecido su hija en su primer mes de vida. Pero no esperaba la polémica que se ha generado.
“Yo creo que se parece más a David, pero no lo tengo tan claro como cuando nació Matteo”, respondía la modelo a las preguntas de sus fans sobre el parecido físico de la pequeña. Muchos de ellos han lanzado comentarios sobre lo grande que está en tan pocos días de vida, algo que Rosanna ya conocía antes de verla por primera vez. “Nació con el cabello más oscuro que Matteo y sí es larga, desde que estaba en la barriga me lo decía el doctor”, ha contado en sus redes sociales.
Pero algunos de sus seguidores han querido ir más allá y saber “cuál es el problema de que se vea la cara de los niños”, ya que la pareja decidió que no mostrarían el rostro de los menores públicamente. Una medida que les ha llevado a los juzgados en más de una ocasión con Elena Tablada, madre de Ella Bisbal Ella Bisbal, primera hija del artista. En este vídeo puedes conocer cuál es la sentencia que impide a la diseñadora mostrar el rostro de su hija en redes sociales.
Tajante con este asunto, Rosanna Zanetti respondía que ella no entiende “cuál es el problema de que no se les vea y la curiosidad de la gente”. “No entiendo por qué se agobian con este tema y con las vidas ajenas, ¿te afecta si se ve o no? ¿Afecta tu vida?”, lanzaba la modelo en su cuenta de Instagram. “El embarazo es mi cuerpo y mi proceso de como mujer dando vida. No tiene nada que ver. No entiendo por qué tanta gente tan afectada/atacada/indignada con este tema. No sabía que afectaba tanto a sus vidas mis decisiones”, añadía la mujer de David Bisbal.
Pero la polémica ha ido más allá. Entre tantos comentarios, algunos seguidores de la modelo han querido saber por qué solo muestran a medias el rostro de sus hijos, ya que en la última foto que han publicado se puede ver la boquita y el cuerpo de la menor. “Quizá en ese “medio mostrar” está el equilibrio para mi. El equilibrio de compartir lo orgullosa y enamorada que estoy de mi familia sin quitarle a mis hijos su derecho a la intimidad y de decidir en un futuro si quieren ser rostros conocidos o tener vida privada”, zanjaba Zanetti.
Estos comentarios han estado precedidos de ciertas críticas, algo que la mujer de Bisbal asegura que “en día de hoy es un sentimiento, oficio y estilo de vida camuflado de ‘opinión’ que nadie ha pedido”. “Puedo enumerar el sin fin de famosos y no famosos que no muestran a sus hijos. Es una decisión personal que no tiene que ver con la fama. De igual manera yo no tengo que hacer las cosas como los demás o como la mayoría, así como nadie tiene que hacer las cosas igual que yo”, respondía la actriz. Para terminar con la polémica que se ha formado en su muro de Instagram, Rosanna confesaba que la relación que mantiene con sus seguidores es “bonita y basada en el respeto mutuo”, pero no puede evitar que entren ‘haters’ que critican y opinan sobre lo que debe hacer con sus hijos.