En las últimas semanas, y tras meses de confinamiento, Sara Carbonero e Iker Casillas han retomado una vida parecida a la que tenían antes de la pandemia que provocó el coronavirus. Sus hijos ya acuden al colegio y la pareja disfruta de reencuentros y planes con amigos. La periodista ha celebrado el cumpleaños de una de sus grandes amigas con una salida de chicas. Cena, brindis y un look muy cañero en el que resalta más que nunca su pelo corto.
La mujer de Iker Casillas felicitaba a Blanca Antón, pareja del jugador del club de fútbol Boavista, a través de su cuenta de Instagram. “Qué de cosas vividas. Feliz cumpleaños”, escribía la periodista con a unas imágenes junto a su amiga. Lo cierto es que la amistad entre ellas es conocida desde hace tiempo y hemos podido verlas juntas en más ocasiones. Hace tan solo unos días, ambas disfrutaban de una tarde de campo con los niños.
Horas después, Carbonero salía a celebrar este cumpleaños por las calles de Oporto. El grupo de amigas organizó una cena en Traça, un restaurante del centro de la ciudad. Allí disfrutaron de la velada y brindaron con vino. “Os quiero, chicas”, confesaba la periodista junto a varios selfies que se habían hecho juntas.
Fue hace unas semanas cuando la mujer de Iker Casillas mostraba su nuevo aspecto con el pelo corto. Desde ese momento han sido muchas las imágenes donde ha mostrado este nuevo look pero, para su salida con amigas, Sara innovaba peinándose hacia un lado y con un efecto engominado. Además, Carbonero se pintó los labios de color rojo y lució una chaqueta de cuero que aportaba un estilo rockero a su outfit.
En las semanas que han pasado desde que mostró por primera vez su nueva imagen, la periodista nos ha enseñado varios looks y combinaciones. En una de sus últimas fotos, Sara optaba por combinar su look con toda su bisutería: anillos, pendientes y collares finos que son auténtica tendencia.
Pero el verano ha llegado y los vestidos están siendo una apuesta segura en sus looks diarios. Tumbada sobre un sofá, con gafas de sol, Sara nos dejaba ver el vestido de rayas con tirante fino que ha elegido para estos días de buen tiempo. También en blanco, un acierto seguro en esta temporada para lucir la piel morena.