Desde que nació el pequeño Theo, el pasado mes de julio, Sara Sálamo comparte con sus seguidores muchas de las aventuras que está experimentando como madre primeriza. En su último post, la actriz quería reflexionar y compartir el sentimiento que tiene hacia su hijo, pero sus seguidores se han fijado en un detalle estético al que se ha sometido y que no ha pasado desapercibido para ellos.
Un selfie en el espejo, en blanco y negro, y con su hijo en brazos. Así era la foto que publicaba Sara Sálamo para compartir con sus seguidores una reflexión sobre sus sentimientos como madre: “La discordia de intuir que podré quererte aún más… ¿Cómo es eso posible?”, preguntaba la actriz. Ante este comentario, muchos de sus fans han querido darla una respuesta: “Te estás convirtiendo en un pedazo de mujer, amiga”, contestaba Dafne Fernández.
Pero más allá de esos comentarios han sido muchos los que se han fijado detenidamente en el físico de la actriz y se han dado cuenta de una novedad: “¿Te has puesto ortodoncia? ¿Invisigline?”, preguntaba una seguidora. “Así es”, contestaba Sara. A raíz de este comentario, otras personas se han sumado a comentar sobre ello: “¿Cuándo has empezado el tratamiento? Ya se ven buenos resultados”, “Jope, ¡qué vista!” o “Te queda genial”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Hace unos días, las redes sociales de nuestros vips se inundaban fotografías y comentarios sobre la jornada electoral. La pareja de Isco Alarcón decía ir más allá y significarse políticamente definiendo como “ilegal” y “antidemocrático” que exista un partido “machista, racista y homófobo”. Sara compartía en su cuenta de Twitter el hilo en el que daba su opinión y recibía respuestas negativas e insultos machistas.
Tras esto, los padres de la actriz le hicieron una pregunta: “¿Qué sacas pronunciándote públicamente sobre algo así?’”, compartía la actriz. “Pues ahora que soy madre, siento la necesidad de que mi hijo se críe en un entorno sano. Que sea respetuoso con cualquier persona, indistintamente del sexo, género o raza. Por eso alzo la voz”, aclaraba a través de sus redes sociales.