Los tatuajes decoran el cuerpo de muchos de nuestros famosos. La mayoría de ellos se inscriben algo en su piel porque esa palabra, esa imagen o, incluso, una frase tiene un significado muy especial para esas personas. Eso sí, se trata de una decisión que nos condicionará para toda la vida, ya que no se podrán quitar con facilidad. Pero, ¿cuáles son los tatuajes con más significado de nuestros famosos?
Sara Carbonero es una apasionada del mundo bohemio, de las poesías y de las letras de canciones con significado. Es por eso que la presentadora de televisión lleva tatuada en su muñeca la palabra ‘Sunshine’, un apelativo cariñoso con el que llaman, tanto ella como su ex, a su hijo mayor, Martín. También, tiene la palabra 'Saudade' tatuada en sus costillas.
Otra celebridad que luce una infinidad de tatuajes es Rihanna. La cantante tiene más de treinta repartidos por todos su cuerpo. Entre los más significativos, se encuentra la figura de la diosa egipcia Isis, en el pecho, que ha sido copiada por muchas personas. También, en su cuello se puede leer ‘rebelle fleur’ y en su nuca tiene tatuadas varias estrellas. En la zona de la clavícula se lee ‘Never a failure, always a lesson’ (‘nunca una derrota, siempre una lección’), aunque está escrito al revés, para que se vea correctamente en un espejo.
La actriz Elsa Pataky tiene varios tatuajes en su cuerpo, aunque eso sí, mucho más discretos. La española lleva en su hombro una runa vikinga y otras tantas repartidas por la zona de la muñeca.
Sin duda, quien se lleva el premio con los tatuajes más especiales es Angelina Jolie. Todas las inscripciones que lleva en la piel están cargadas de significado. Así, en el omóplato izquierdo tiene un rezo escrito en sánscrito y en la nuca se tatuó ‘know your rights’ (‘conoce tus derechos’).
En la zona del coxis lleva un tigre de Bengala que se hizo en Tailandia. Aunque eso sí, su tatuaje más especial se encuentra en su brazo izquierdo, donde lleva escritas todas las coordenadas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos y el de su ex marido, Brad Pitt.
Scarlett Johansson es una apasionada de los tatuajes. El más bonito lo lleva en el antebrazo, donde se puede ver un atardecer lleno de color.
Megan Fox también siente gran predilección por hacerse inscripciones en la piel. Es por eso que la actriz tiene en su espalda la frase ‘We Will all laugh at gilded butterflies’ (‘Todos nos reiremos de las mariposas doradas’), un extracto de ‘El Rey Lear’, de Shakespeare.