Katie Holmes lleva años siendo todo un icono de estilo y elegancia. Es por eso que cada look elegido para cualquier evento es observado con lupa, al igual que los cambios en su pelo. A la actriz la conocimos a finales de los 90 cuando protagonizaba algunas de las comedias que se estrenaban en Hollywood y unos años después llegaría su mediático romance con Tom Cruise.
Fue en ese momento cuando la joven mantuvo un perfil más bajo y sus apariciones en televisión y en el cine se fueron reduciendo con el nacimiento de la primera hija de la pareja, Suri. Así, la niña se convirtió en la prioridad del matrimonio, que se acabó divorciando en el año 2012.
A Katie siempre le ha acompañado un aura y una apariencia de niña pequeña. Aunque eso no le ha impedido arriesgarse, siempre que ha podido, con sus peinados. Uno de sus looks más continuados en el tiempo ha sido una melena clásica, con raya al lado y ondas abiertas. Se trata de una apuesta que a todo el mundo suele gustar y con la que vas a acertar para cualquier momento o evento.
Katie también se decantó por una melena larga, oscura y desfilada. Así, volvió a su color original de pelo, dejando de lado las mechas y, sobre todo, las balayage. De esta forma, se busca que el cabello tenga una apariencia más natural y con más brillo.
Uno de los peinados a los que no suele renunciar casi nunca y que se ha vuelto en una seña de identidad es el moño alto o moño de bailarina. A Katie le encanta este tipo de recogido para dar un paseo por Nueva York, para salir a hacer la compra o, incluso, para llevar a la pequeña Suri al colegio.
Una de las formas que ha tenido la modelo y actriz de darle un toque distinto a su melena ha sido con un flequillo. Hace años, Katie se decantó por un flequillo en cortina, que se integraba a la perfección en su melena.
De la misma forma, el pelo corto también ha sido uno de los más recurrentes, sobre todo cuando era más joven. Así, la hemos visto con con una melena midi o incluso con un cortísimo cabello. Todos ellos en el mismo tono; un castaño oscuro casi negro. También, en alguna ocasión se ha decantado por una raya al lado y un pelo tazón de lo más favorecedor para la forma de su cara.