La actriz cubana está en uno de sus mejores momentos, sobre todo en el ámbito profesional, y aunque lo suyo es de partida una belleza natural indiscutible, sabemos que Ana de Armas le otorga a su piel los cuidados que merece. Nos tiene acostumbrados a verla luciendo un rostro natural, sin apenas rastro de maquillaje y mostrando siempre un aspecto de lo más radiante.
Ha confesado que su piel se ha vuelto reactiva como consecuencia de las largas jornadas de rodaje bajo los focos, llevando gran cantidad de maquillaje, por lo que ha extremado los cuidados para mantenerla lo más sana posible. Y viéndola está claro que sus decisiones beauty funcionan.
Sin reparos al hablar de sus rutinas de belleza, la actriz nos deja claro que no hace falta volverse loca utilizando muchos productos, y que no hay nada como ser rigurosa con gestos sencillos que lleva a cabo a diario. Te contamos cuáles son sus trucos de belleza, y verás qué fácil es, si te lo propones, conseguir una piel natural y brillante como la de Ana de Armas.
Para Ana de Armas es más importante el sérum que la crema hidratante, hasta el punto de que muchas veces prescinde de esta última. Ahora, que la actriz, como embajadora de la prestigiosa marca La Mer, utiliza a diario su sérum La Mer The Concentrate que contiene antioxidantes, hidrata y refuerza la barrera de la piel. Para la actriz se ha convertido en un imprescindible, ya que asegura que desde que lo usa su piel es menos reactiva.
Nacida en Cuba, Ana de Armas ha crecido pasando mucho tiempo al aire libre bajo el sol de la isla. Por eso no le costó comprobar cómo afecta a la piel la exposición al sol, y pronto descubrió que las pecas y manchas hacían su aparición. Desde entonces, no sale nunca de casa sin llevar un buen protector solar. Y no podemos estar más de acuerdo con ella, ya que sabemos que no hay mejor prevención del envejecimiento de la piel que protegerla de los efectos nocivos de la radiaciones solares.
Para cuidar la delicada piel del contorno de ojos, Ana no descuida utilizar un contorno como el sérum Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder, firma de la que también es embajadora. Eso sí, lo utiliza como recomiendan los expertos en belleza de la meca del cine: la actriz conserva su contorno de ojos en el frigorífico para que al aplicarlo el frío haga también su trabajo, mejorando la microcirculación sanguínea y el aspecto de la piel de la zona.
La actriz no es amiga de ir maquillada a diario. Prefiere que su piel respire cuando no está trabajando y le encanta lucirla al natural, de manera que deja el maquillaje para los rodajes y los eventos. Y cuando llega el momento de utilizarlo, tiene un truco de profesional que no puede ser más sencillo de copiar: tras aplicar el maquillaje en la piel, pon en tus manos una hidratante ligera da ligeros golpecitos con ella por todo el rostro. Conseguirás un efecto glow de lo más refrescante de inmediato.
Entre sus imprescindibles en el bolso cuando sale de casa, Ana de Armas destaca la importancia que tiene para ella el bálsamo labial, ya que sus labios tienden a mostrarse deshidratados a lo largo del día. Si también quiere sumarte a llevar el tuyo siempre contigo, te recomendamos que incluye un factor de protección solar y un toque glossy.