Una de las partes del cuerpo en las que más se suele fijar la gente son los labios. Esta parte de la cara suele ser muy atractiva y atraer todas las miradas. Es por eso que es normal que quieras que tus labios luzcan lisos, jugosos y grandes. Para ello, habrá distintas formas de hacer que los labios crezcan, como son los productos naturales, los hábitos saludables o los trucos de maquillaje.
Lo primero que deberás hacer será seguir una serie de rutinas caseras para tener mejor los labios. Una buena opción será usar un exfoliante de azúcar moreno. Con esto harás que se regeneren sus células y te permitirá tener unos labios suaves y con volumen, dejando las grietas y las pieles desprendidas de lado.
Para elaborar el exfoliante deberás añadir dos cucharadas de azúcar moreno en un vaso, verter una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Luego, deberás remover todo muy bien hasta lograr una pasta homogénea. Con un dedo deberás aplicar la mezcla con unos movimientos circulares sobre el labio inferior y superior. Podrás dejar la mezcla durante unos minutos para que sea más efectiva y luego retirarla con agua tibia.
Otro truco será combinar menta y hierbabuena para crear un bálsamo. Ambos son grandes potenciadores de la circulación sanguínea. Para obtener unos buenos resultados habrá que mezclar unas gotas de aceite esencial de menta y de hierbabuena con una cucharada de vaselina. El resultado se tendrá que aplicar sobre los labios cada mañana, dejándolo actuar.
Además de estos productos naturales podrás realizar diversos ejercicios para tener los labios más gruesos. Entre ellos, nos podemos encontrar con el cepillado de labios y la gimnasia labial.
Para que los labios parezcan más gruesos, lo ideal será hidratarlos bien, añadir una base de corrector, usar un delineador de labios y poner un poco de brillo después del pintalabios.