Fiel defensora del ‘body positive’, Vicky Martín Berrocal ha confesado en más de una ocasión la “relación tóxica” que mantenía con la comida. Según explicaba ella misma, “la utilizaba como un premio” y después se castigaba, tal y como puedes ver en este vídeo. Pero esto ha cambiado. La diseñadora se animó el pasado mes de enero y comenzó un cambio físico centrado en la rutina deportiva y la mejora de su alimentación. Sus seguidores, que no tardaron en notar los resultados, así se lo hicieron saber. “Cómo se nota que has perdido peso”, le comentaron en una de sus últimas fotografías.
La ex de ‘El Cordobés’ no dudó en confesarles a sus fans que “trabajito” le estaba costando ese cambio físico. Y también contó que estaba utilizando algunos trucos como la Kombucha, una bebida saludable que le había ayudado a perder peso.
A través de sus redes sociales, Vicky Martín Berrocal ha publicado una fotografía en la que sus seguidores han notado el gran cambio físico. Lo cierto es que no es una fotografía actual, ya que está en su perfil desde el verano de 2017, pero la diseñadora la ha rescatado y la ha vuelto a publicar.
Utilizando esta fotografía, Crys Dyaz, entrenadora personal de muchos famosos, ha comentado cuál ha sido el avance de la diseñadora en los últimos meses. Según cuenta la coach en sus redes sociales, fue el pasado seis de enero cuando Vicky empezó un reto de entrenamiento en directo y alimentación saludable. “¿El resultado? Menos 18 kilos, más feliz, más energía, mejor piel y mejor todo…”, comentaba.
A lo largo de lo que llevamos de año, debido al confinamiento y a la distancia con Madrid – ya que actualmente vive en Portugal con su pareja -, Vicky Martín Berrocal ha dado muchas de estas clases deportivas de forma online. “Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar, y el uno de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil, pero sí real”, ha terminado explicando Crys Dyaz.
Crys es una entrenadora personal y ex deportista de élite que se encarga del cambio físico de otras famosas además de la diseñadora. Blanca Suárez, Sara Sálamo, Laura Escanes, Violeta Mangriñan o María Frubies son solo algunas de las que siguen sus pautas de entrenamiento y alimentación.