Como si fuera un auténtico cuento de hadas, Marta Lozano ha sido la protagonista de una boda de ensueño junto a su ya marido Lorenzo Remohi. Una cita muy esperada para la pareja que ha dejado unas imágenes difíciles de olvidar como, por ejemplo, el espectacular banquete, un improvisado desfile de inluencers y los tres espectaculares vestidos que lució la novia.
Porque sí, en el caso de Marta Lozano, ella hizo caso a la máxima de que no hay dos sin tres y acaparó todas las miradas y halagos con los diseños escogidos para esta ocasión tan sumamente especial.
Blanca, radiante, la novia hacía su esperada aparición en la iglesia de San Bartolomé de Jávea y lo hacía con un vestido de boda de corte clásico que le había sido encargado al diseñador Lorenzo Caprile. Sin pasar nunca de moda, Marta Lozano se ha entregado a la tradición de un modelo de escote cuadrado y larguísima y tupida cola, con volumen y un precioso tul.
Recordando al glamour y corte de una alfombra roja, el diseño que ha firmado Caprile deja casi todo su protagonismo a la gran cola que llevaba la novia y en donde también destacaba el efecto corsé que le hacían el detalle de los botones a modo de cierre.
De ahí que su estilo haya sido tan aplaudido y Marta Lozano se convierta en un modelo de novia a imitar con esta vestido que ha hecho tan suyo y que iba acorde perfectamente con el maquillaje y el peinado. Sin embargo, no ha sido el único. El taller de Lorenzo Caprile ha trabajado a pleno rendimiento porque a él también se le ha encargado el diseño de los otros dos vestidos que la novia lució durante la celebración.
Derrochando personalidad y un detalle que es muy del estilo de Marta Lozano, que apostó por un segundo vestido en diseño palabra de honor y efecto corsé en el que la originalidad venía dada por su acabado de falda llena de plumas.
La influencer dejó claro que el estilo clásico y romántico de la ceremonia no iba a sr el único que luciera en su gran día y para la cena se atrevió con unos diseños mucho más atrevidos: aquí las formas, aberturas y plumas alcanzan su gran esplendor.
Como colofón a una boda de las que se recordarán, Marta Lozano escogió para el momento de la fiesta un tercer vestido con el que poder bailar libremente y lleno de detalles para convertirle en otro modelazo de Lorenzo Caprile.
La influencer apostó por un modelo corto y muy femenino gracias al escote palabra de honor y falda cruzada drapeada que marcaba su figura. Lo mejor de todo en esta ocasión es que la valenciana lo complementó con una serie de detalles que no pasaron nada desapercibidos: un tocado de diadema con red, un abanico con plumas y un collar 'choker' del que salía una capa con luces que utilizó para hacer una entrada triunfal después de su último cambio.