Tras unos años en los que las influencers más famosas han pasado por el altar, ¡Marta Lozano se suma a la lista! La valenciana ha contado a través de sus redes sociales que se casa con Lorenzo Remohi, el odontólogo con el que lleva cuatro años de relación. La pareja está viviendo un año repleto de emociones, ya que han decidido dar el paso tan solo unos meses después de mudarse a vivir juntos a su nueva casa. ¡Enhorabuena, pareja!
La íntima amiga de María Pombo ha utilizado una foto del gran momento para contar la noticia a las más de ochocientas mil personas que la siguen en redes sociales. En un barco en alta mar, al lado de su prometido, con el anillo de compromiso en primer plano y sin poder evitar las lágrimas, la influencer añadía un texto en el que expresaba todo lo que supone para ella su pareja: “Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo. Solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer. Eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo”.
Marta Lozano sabe que no son una pareja “perfecta”, pero que siempre que mire a su lado va a estar él, su “apoyo incondicional”. “En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: ¡sí, sí y sí, casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!”, aseguraba en sus redes sociales.
Cuatro años después de comenzar su relación, Lorenzo ha decidido pedirle matrimonio a la influencer en el que se ha convertido en el sitio favorito de la pareja. El odontólogo explicaba también en sus redes sociales que, a pesar de haber recorrido juntos gran parte del mundo, su relación siempre le recordará a Jávea, el lugar donde empezaron y pasan gran parte de todos sus veranos. Ese ha sido el sitio donde ha decidido pedirle matrimonio. En un barco, en alta mar y justo a la hora del atardecer, la pareja disfrutaba de uno de los momentos que recordarán toda la vida.
Entre ellos existen cinco años de diferencia – Lorenzo es más mayor -, pero Marta tuvo claro desde el principio que ese chico era para ella. “Me gustaba mucho y no sé si él era consciente, porque no me hacía caso… pero dije: ‘Este chico me gusta y es para mí”, contaba hace unos meses en una entrevista para la revista ¡Hola!
Además de ser su pareja en el terreno sentimental, juntos han creado Glowfilter, una empresa que crea productos de cosmética. Y por si todo esto fuese poco, hace unos meses anunciaban que se habían ido a vivir juntos a una casa de 155 metros cuadrados. “La verdad es que muy bien, aunque el cambio ha sido heavy. Somos primerizos, los dos veníamos de vivir con nuestros padres, pero también hay mucha ilusión puesta”, contaba al medio citado anteriormente.