Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado una de las batallas legales más controvertidas y seguidas de los últimos tiempos. Así, la demanda por difamación del actor contra su exmujer se ha convertido en un juicio mediático, en el que la opinión pública y los medios de comunicación se han volcado y opinado. Pero eso sí, antes de que se sucediera todo esto, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en el Caribe y otra celebrada en la ciudad de Los Ángeles.
La expareja se conoció en 2011 durante el rodaje de The Rum Diary. Dicen que el flechazo fue inmediato y, así, tardaron poco tiempo en comenzar su relación. Eso sí, en ese momento, ella tenía pareja y él disfrutaba de una estable vida junto a Vanessa Paradis y sus dos hijos.
Fue precisamente por eso por lo que esperaron hasta 2013 para hacer pública su relación. Fue ese año el elegido para posar juntos en su primer photocall y, así, confirmar todas las sospechas. Además, la actriz lucía un espectacular anillo de compromiso, lo que hacía presagiar que lo suyo iba muy en serio. Un año más tarde se dieron el ‘sí, quiero’ en dos espectaculares enlaces.
La primera boda tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles en una mansión construida en 1929 y de nombre ‘Condelet House’. Su idea era organizar una ceremonia de lo más íntima a la que no faltaron algunos nombres conocidos como el de Mandy Moore, Marilyn Manson o Steven Tyler. También acudieron los hijos del actor, Jack y Lily. Además, la boda fue decorada con un ambiente muy de los años 80.
Por su parte, la boda religiosa se celebró en una isla del Caribe llamada ‘Little Hall’s Pond Cay’, que es propiedad de Depp. El enlace se celebró en la playa, por lo que fue un poco más informal. Además, fueron pocas las imágenes que se pudieron captar, ya que los propios invitados tenían que llegar en barco o hidroavión al lugar del enlace.
Para ese momento tan especial, la actriz se decantó por una de sus diseñadoras de confianza, Stella McCartney. El diseño constaba de un velo hasta los pies y un impresionante vestido blanco. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe se decantó por un esmoquin blanco y pantalones negros, a juego con su hijo pequeño. En esta ocasión, Lily, la hija de Depp decidió no acudir a este enlace porque no mantenía una buena relación con Amber.
Quince meses después de casarse, la actriz decidió separarse, interponiendo una demanda a Depp por abuso en la que solicitaba una orden de alejamiento que fue concedida. Parece ser que las aguas se calmaron cuando él le pagó a ella unos siete millones de dólares y publicaron, conjuntamente, un comunicado. En el mismo hablaban de que su relación fue “intensamente apasionada” y siempre “unida por el amor”.
A pesar de todo, Amber publicó un artículo en el que afirmaba que había sufrido violencia de género, así como abusos. Eso sí, en ningún momento mencionaba al actor, aunque sí que dejaba claro en qué época de su vida se habían producido todos estos hechos. Así, el actor interpuso dos demandas por difamación: una contra el periódico, que perdió, y otra contra su exmujer que, a día de hoy, ha ganado.