Desde ya estamos contando los días para la que será la boda de la década. Después de desmentir infinidad de veces que se habían comprometido, Tamara Falcó ha recurrido a su Instagram para anunciar que Íñigo Onieva (por fin) le ha pedido que se case con él. Cada vez que se ha filtrado cualquier información al respecto, la actual marquesa de Griñón ha dejado la pelota en el tejado de su chico, proponiéndole públicamente que fuese él quien diese el paso.
Aunque aún nos queda saber cómo ha sido ese momento en el que ha pronunciado el esperado "¿quieres casarte conmigo?", los futuros novios nos han contado cómo se encuentran ante este hito vital que están a punto de afrontar juntos.
La primera en hablar (y ya de paso hacerlo oficial) ha sido ella, la novia, que le ha dado las gracias a su futuro marido por proponerle ser su "compañera de por vida". Desde que sabe que habrá enlace, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se considera "la mujer más afortunada del planeta" ya que, aunque antes de conocerle ya se sentía "completa y contenta", desde que iniciaron una relación hace justo dos años ha comprobado que "en la vida lo único que importa es el amor".
Ante esta amplísima dedicatoria que puedes leer completa en el vídeo que acompaña a esta noticia, Íñigo Onieva no ha podido evitar responder. "Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre mas afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta", le ha manifestado públicamente.
Recordemos que, aunque tampoco ha huido de las cámaras a raíz de ser el novio de Tamara Falcó, su presencia ha ido ganando fuerza en los medios. La última prueba la encontramos en el reality de la aristócrata, donde él ejerce de personaje principal en todos los capítulos.
De un tiempo a esta parte, era raro no escuchar de su boca la palabra 'boda' cada vez que tenía un encuentro con la prensa. Ella era la primera ilusionada en pasar por el altar y, como bien ha expresado ahora, unirse con Onieva "ante Dios" para seguir un camino que, "aunque no esté exento de cruz", construyan un futuro basado en "la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".
Para la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer, casarse tan pronto podría ser una "locura". Pero en realidad lo ve como "una locura de amor" que no es más que "el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".