El apellido ‘Corsini’ es uno de lo más importantes de la jet española. Probablemente la más conocida sea Belén Corsini, condesa de Osorno y mujer de Carlos Fitz-James Stuart. Pero, su prima Laura, no se queda atrás. La empresaria ha fundado su propia firma de moda, Bimani, que es todo un éxito entre las influencers. Por eso, su boda con Javier Ibáñez Fuentes no pasó desapercibida. En Divinity recordamos los mejores momentos del enlace de la diseñadora y empresaria.
Fue a principios de agosto cuando la joven se dio el ‘sí, quiero’ con Javier Ibáñez Fuertes en la localidad de Comillas. Para ese momento tan especial, Laura se decantó por un diseño con el que se casó su abuela en 1958. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Adrián, donde la novia llegó montada en un descapotable que conducía su padre, Jacobo Corsini.
Otro de los detalles más especiales lo llevaba en sus manos. Para ese día tan importante, Laura confió en su suegro, el paisajista Jesús Ibáñez, para que le diseñara el ramo de novia. Este estaba hecho a base de helechos y eucaliptos que él mismo había cogido esa mañana. Tras la ceremonia, tanto los recién casados como sus invitados pusieron rumbo al Palacio de la Torre de Comillas. El espacio estaba decorado con distintas flores, a las que también les había dado su toque personal su suegro.
Para el catering contaron con la misma empresa que había diseñado el menú en el enlace de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Tras el banquete, todos se dirigieron al espacio diseñado para disfrutar de la música. Fue en ese momento cuando el novio se subió al escenario y empezó a tocar la guitarra y a cantar junto a su grupo de música. Fue una auténtica sorpresa para todos los invitados. Fue una auténtica sorpresa para todos los invitados. Luego, la novia le entregó el ramo a su mejor amiga y, tras esto, comenzó a pinchar el DJ Eloy Bustos.
Tras finalizar el enlace, los novios se dirigieron a su luna de miel. El destino elegido fue África, donde Laura y Javier han disfrutado de atardeceres en el río, safaris y mucho más.