Comienza una nueva temporada de bodas con la llegada del otoño, y es muy posible que ya estés buscando tu próximo look de invitada. Toca pensar en looks con algo de manga, sin renunciar al colorido o a los estampados que tanto nos gustan para el verano. A la hora de buscar ideas, nuestras celebs son siempre el mejor punto de partida. Por eso hemos seleccionado estos looks de invitada de las famosas que te inspirarán en tus bodas de otoño, sea cual sea tu estilo.
Los looks de invitada de Marta Ortega siempre destacan por la mezcla de originalidad y buen gusto. Y así ocurrió en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, donde lució un vestido midi en color caramelo, amplio y con cuerpo de nido de abeja. Lo combinó a la perfección con un abrigo capa en azul celeste y unos espectaculares mules joya. Y como Marta es de las que sabe lo importante que es acertar con los detalles, eligió unos pendientes azules oscuros a juego con la capa, y unos guantes naranjas a juego con el vestido.
El look que eligió María García de Jaime para asistir a la boda de Marta Lozano es ideal para el otoño. El color burdeos resulta idóneo para esta época del año, y la manga larga resulta ligera al tratarse de un vestido con un tejido semitransparente. El detalle de los brillos y drapeado en cascada hacen el resto. Entre los complementos, que eran sensacionales, destacamos la original gargantilla de flores.
Ya lo sabes, el color rosa sigue siendo tendencia y si eliges llevarlo en tu look de invitada tienes todas las papeletas para ganar. Por eso fue la opción de Marta Pombo, también en la boda de Marta Lorenzo, y lo llevó con un vestido de Mioh de manga larga perfecto para este otoño. No pierdas de vista el detalle del bolso bombonera.
No se trata de un look reciente, ya que es de 2020, pero lo cierto es que Tamara Falcó acertó tanto que nos resulta realmente inspirador para una boda de otoño. Ella lo llevó en la boda de Tita de Astolfi, y su elección fue de lo más aplaudida. Las mangas exageradas y el estampado de maxi flores en colores vivos del vestido eran sensacionales. Y para que el look no quedara recargado, lo combinó con unas sencillas sandalias en color nude y una cartera de mano de rafia.
Es difícil elegir un solo look de invitada de Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar es impecable en cada una de sus apariciones, y su estilo personal ha cautivado a todos los expertos en moda. Pensando en una boda de otoño, y aprovechando el momento de gloria que viven los vestidos tipo túnica, no podíamos pasar por alto el día que lució este de Duyos, haciendo gala de la elegancia y sencillez que la caracteriza. Y le dio mucha frescura combinándolo con pendientes largos, gargantilla en forma de coral, brazalete dorado, sandalias de terciopelo y bolso con estampado patchwork.