Cuando te invitan a una boda, lo más habitual es regalar dinero, hasta el punto que son los propios novios los que facilitan un número de cuenta bancaria. La mayoría de parejas que contraen matrimonio ya suelen vivir juntas, por lo que las listas de boda han perdido el protagonismo que tuvieron durante años y años. Pero es posible que, por diferentes motivos, quieras hacer un regalo a los novios que no sea dinero, aunque no dispongas de una lista de deseos que te dé una pista de qué escoger. Con estas ideas que te proponemos es muy fácil acertar, y seguro que los recién casados se llevan una grata sorpresa cuando lo reciban.
Los pequeños electrodomésticos se encuentran ya entre los regalos típicos de boda, y lo esperable es que sean un acierto. Si los novios son unos verdaderos coffee lovers, con una cafetera profesional triunfarás. Esta es de Phillips, automática y con espumador de leche, con la que conseguir un café que les enamore por su sabor y aroma a diario. Precio: 349 €
Seguramente los novios ya tengan elegido al fotógrafo de su boda, pero se llevarán una gran sorpresa si les regalas una sesión preboda o postboda. Este tipo de sesiones están cada vez más de moda, y de ella podrán guardar recuerdos inolvidables de un momento único en sus vidas.
Los detalles textiles para el hogar son ideales, sobre todo si tienes confianza con la pareja. Puedes regalarles un juego de cama que incluya las sábanas y una colcha en tejidos de calidad. La recomendación es que te decantes por colores neutros, para que combine con su dormitorio, sea del estilo que sea.
Las visitas a las bodegas están de moda, y para los amantes del vino es siempre una experiencia inolvidable descubrir alguna de las muchas que hay en nuestro país. Puedes elegir una que incluya estancia en un hotel, para que sea un regalo redondo.
No hay casa en la que sobre una cristalería básica, por lo que es desde hace años uno de los regalos clásicos que toda pareja de recién casados recibe con entusiasmo. Busca una que sea completa, como esta de El Corte Inglés, con 18 copas para vino, agua y champán. El diseño es muy sencillo y están fabricadas para resaltar las diferentes variedades de uva. Precio: 253 €
Organizar una boda siempre conlleva estrés. Por eso los novios agradecen mucho regalos como este, que les permite relajarse y pasar tiempo juntos. Reserva una sesión de spa para los dos, y añade algún tratamiento facial o corporal, como un masaje, para que se sientan mimados y reconfortados por un día.
Si eres muy cercana a la pareja, es posible que estés asistiendo a los preparativos principales, como la elección de los trajes. Un detalle muy especial es ofrecerte a regalarles los zapatos que llevarán ese día, ya que son un accesorio muy importante y que conservarán durante mucho tiempo.