Fue el 9 de abril cuando Nicola Peltz y Brooklyn Beckham decidieron ponerle el broche más especial a su relación: casarse. La joven pareja celebró ese día tan especial en la casa familiar de ella en Palm Beach, Florida. Ahí se reunieron todos los invitados, bajo un impresionante secretismo, para celebrar el amor.
Al poco tiempo de que la novia pusiera un pie en su casa de vacaciones, ya se hizo público quien había sido el encargado de diseñar su vestido de novia. El traje fue creado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Tanto la novia como el diseñador se reunieron en diferentes ocasiones para lograr el resultado final soñado por Nicola. Desde un primer momento, Nicola tuvo claro que quien debía diseñar su vestido de novia debía ser Piccioli, ya que “no podía ser de otra forma”.
El vestido destacó por la ausencia de bordados, algo que no es muy común en un vestido nupcial. En lugar de este tipo de tejidos, el diseñador se decantó por incluir unos guantes a medida de encaje francés y una impresionante cola que también caía por delante.
Respecto al peinado y al maquillaje, la modelo se decantó por un estilo muy de los años 90, muy Claudia Schiffer. Su primera idea era llevar el pelo entre suelto y recogido, pero finalmente se decantaron por dejarlo suelto con un par de mechones que rodeaban el rostro.
La novia fue fiel a la tradición y decidió lucir ‘algo azul’ y, además, de lo más especial. El accesorio escogido por la modelo fue un mensaje de su madre que estaba cosido bajo su vestido.
El secretismo que llevaron durante todo ese momento se debió a que el matrimonio había firmado la exclusiva con la revista Vogue. Tiempo después hemos podido saber que el vestido estaba valorado en 130.000 dólares, aunque probablemente la modelo se haya ahorrado algo de dinero al ser publicitado.
Fue en el año 2020 cuando la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales. Se habían conocido unos años antes, pero por aquel entonces, él salía con la modelo Chloë Grace Moretz y ella con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella. En el verano de ese mismo año, ambos confirmaron que se habían prometido.