Tras el coronavirus, todos somos testigos de un ‘boom’ en lo que a enlaces se refiere. Así, son muchos los famosos que han decidido pasar por el altar, después de posponerlo por la pandemia o de comprobar que lo suyo dura en el tiempo. Pero, ¿qué famosos son los que celebrarán su boda en 2023?
Después de un tiempo prometida, por fin, Patricia Montero sellará su amor junto a Álex Adrover. Parece ser que, después de mucho meditarlo, ya tienen fecha para este enlace tan especial. Así, la pareja, que lleva casi quince años junta y tiene dos hijas, se casará en el verano de 2023 en Mallorca. Ambos han comentado que, lo más probable, es que se celebre en junio y que, además, “les gusta mucho la semana de San Juan”.
Quien ha tenido que aplazar su enlace ha sido la cantante María Isabel. La joven anunció a mediados de este año que se casaba con su novio, Jesús Marchena, en un espectacular viaje a Las Maldivas. Aunque eso sí, este verano sorprendió a todos comunicando que estaban esperando su primer hijo. Por eso, la pareja ha decidido posponer su boda y, probablemente, la celebrarán en este 2023, aunque ninguno de los dos ha confirmado la fecha exacta.
Tampoco ha confirmado la fecha exacta Marta Pombo. La influencer recibió un impresionante anillo de pedida a finales de este verano de la mano de su novio, Luis Zamalloa y hace muy poco llegó a sus vidas su primera hija, la pequeña Matilda, por lo que la boda todavía tendrá que esperar. Sí que es cierto que Marta ya ha comentado que el enlace se celebrará, por lo civil, el próximo año, pero todavía no tienen la fecha exacta.
También podemos afirmar que ha habido un boom entre los jugadores de fútbol y las bodas. Así, el Wanda Metropolitano fue testigo de como Marcos Llorente le pedía matrimonio a su novia de toda la vida, Patricia Noarbe. Ambos ya están preparando todos los detalles para su enlace, que tendrá lugar a principios de verano del año que viene.
Y no solamente han sido Patricia y Marcos los que se han comprometido. También lo han hecho Marco Asensio y su novia, Sandra Garal. La joven pareja, que lleva ya casi cinco años, ponía el broche, así, a su relación. Eso sí, por ahora ninguno de los dos ha hablado sobre cómo va a ser el enlace, pero, lo más probable, es que esté lleno de lujo y detalles.
Otra pareja que está de enhorabuena es la formada por Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El colaborador de Sálvame y la influencer pasarán por el altar el próximo año. Probablemente sea en el mes de junio y en la iglesia que hay cercana a su casa, en el centro de Madrid. Parece ser que este momento ha llegado después de mucha espera e ilusión por vivir juntos este momento.
La modelo Blanca Padilla también acaba de anunciar que se casará con su novio Álex. Ambos llevan más de cinco años de relación a distancia, debido a la apretada agenda de la modelo, pero parece ser que esto no ha impedido que lo suyo siga para adelante. Así, su novio aprovechó un atardecer en Malibú para arrodillarse y regalarle un impresionante anillo.
Este verano, el presentador Miki Nadal le pidió matrimonio a su novia, Helena Aldea. Ambos se conocieron gracias a Cristina Pedroche, ya que ella es dueña de una marca que suele vestir a la presentadora y colaboradora, que es muy amiga de Miki. Además, han sido padres hace muy poco de su primera hija en común, una niña a la que llamaron Galatea.