Desde hace algo más de dos años, Carola Escámez, la exmujer del cómico español Miki Nadal, ha rehecho su vida con un nuevo amor. Ahora, la pareja está de enhorabuena: se casan. Ha sido ella quien, a través de su perfil de Instagram, ha sorprendido a todos anunciando su compromiso con Roberto Martín, el que un día fue entrenador del humorista.
Antes incluso de que Carola y Miki decidiesen separar sus caminos, la campeona olímpica de tiro al vuelo ya había conocido al que sería su futuro marido. Hace unos años, Nadal decidió darle un giro a su estilo de vida y quiso contar con la ayuda de un entrenador personal para lograr el cambio. El deportista Roberto Martín fue quien le ayudó a perder 10 kilos y fue entonces cuando los caminos del entrenador y de Carola se cruzaron por primera vez. Ahora, años después (y tras un tortuoso divorcio entre el colaborador de televisión y su exmujer), Carola disfruta de una bonita historia junto al amor de su vida con quien muy pronto pasará por el altar.
Esta mañana, a través de las redes sociales, la pareja informaba de su compromiso. Tras contarle la buena nueva a la familia, Carola ha querido compartir con sus seguidores una instantánea del diamante con el que su futuro marido le que ha he hecho la pregunta más importante de su vida. "El amor de mi vida, mi futuro marido, su futura mujer. ¡NOS CASAMOS!". Estas palabras acompañaban a la bonita instantánea de las manos de la pareja unidas y el anillo en primer plano.
El deportista es ocho años menor que ella, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y trabaja como entrenador personal en un gimnasio muy cercano al Paseo de la Castellana de Madrid del que además es CEO y fundador.
A pesar de haber pasado por un proceso de divorcio difícil, que incluso acabó con una condena de 20 días de trabajos a la comunidad hacia el presentador, Carola y Miki han vivido momento juntos que jamás podrán olvidar. Tras varios años de noviazgo, la pareja decidió casarse en 2014, formando así un matrimonio que no llegaría a celebrar su quinto aniversario. Sin embargo, tan solo un año después del enlace, la mejor noticia que podían darles llegó con el nacimiento de Carmen, su primera hija en común. La pequeña se adelantó casi un mes, pero fue recibida por toda la familia con muchísimo cariño.
Tras la separación, el cómico también ha rehecho su vida junto a la periodista Helena Aldea, con quien además ha sido padre por segunda vez. Galatea, la pequeña de la familia Nadal, al contrario que su hermana Carmen, se retrasó una semana, pero llegó al mundo el pasado mes de octubre. Por lo que la pareja de comunicadores también está de celebración y en este caso por partida doble. Miki no solo celebra su reciente paternidad junto a Helena, sino que, además, el humorista también ha vuelto a comprometerse. Desde el pasado mes de julio, Miki y su futura mujer esperan poder celebrar su día rodeados de sus seres queridos, al igual que hicieron el día de la romántica pedida de mano.