El cómico Miki Nadal ha aprovechado su última aparición pública para sincerarse acerca de su recién estrenada paternidad a los 55 años. Esta es la segunda vez que el humorista experimenta la aventura de ser padre, la primera fue junto a su ex mujer, Carola Escámez, hace seis años, cuando nació su primogénita Carmen.
El colaborador de televisión presentó a la pequeña de la casa hace tan solo un mes a través de su perfil de Instagram. Galatea es la primera hija que tienen en común el humorista y su actual pareja, la periodista Helena Aldea, y llegó al mundo en el mejor momento posible. El actor ha confesado que "la paternidad a estas edades rejuvenece mucho" y es que Miki se estrenaba como papá de Carmen a los 49 años y ahora, la pequeña con nombre griego ha llegado cuando el humorista ya supera los 55. A pesar de haberle "pillado mayor", Miki asegura que lo está disfrutando muchísimo y que no ve mejor plan que "estar con una hija y pasar la noche del sábado entre lloros y caquitas".
Galatea llegó con una semana de retraso y desde su nacimiento ha sido la alegría de la casa. El humorista ha contado que su hermana la recibió con mucho cariño y que es una "buena hermana mayor". Además, ha confesado que la recién nacida está perfecta, "engordando, durmiendo mucho y creciendo" y lo mejor de todo respetando las horas de sueño de la familia porque "llora poco". Miki ha explicado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, que tanto su mujer como él se han divido las horas más difíciles, las de noche, para cuidar de la pequeña y darle las tomas de biberón. "Yo le doy el biberón de las doce y el de las tres de la mañana y su madre el de las seis y las nueve", ha contado.
Miki ha aprovechado la fiesta de cumpleaños del juguete para compartir un día con la mayor de sus hijas. Y es que el cómico ha hablado de lo diferentes que ha sido los nacimientos de sus dos pequeñas.
Desde peluquería hasta maquillaje, Miki se deja hacer lo que quiera su hija con tal de pasar tiempo con ella y verla feliz. Sin embargo, con la pequeña Galatea aún no ha podido compartir esos momentos de juegos y risas, pues apenas va a cumplir un mes de vida.