Sabemos que vas a preparar tu boda con mucho mimo y todo lujo de detalles para que sea un día inolvidable, y no solo para ti, sino también para tus invitados. La elección del sitio, el menú, la decoración, los regalos para los asistentes o la música forman parte de las muchas decisiones que vas a tener que tomar. Pero crear un ambiente divertido en tu boda que enamore a tus invitados requiere ir un poco más allá, y pensar en aquello que les va a sorprender y hacer disfrutar como no imaginaban. Consíguelo con estas ideas que te proponemos aquí y da rienda suelta a la diversión en un día tan especial.
Esta idea es muy sencilla de preparar y le encanta a los invitados. Puedes poner en las chapas frases divertidas, algunas que inviten a que la gente se relacione, como “pregúntame mi nombre” o “sácame a bailar”. Seguro que anima a la gente a interactuar entre ellos aunque no se conocieran de antes.
La luz de las bengalas es mágica, romántica y muy divertida. Encender una siempre es emocionante, y hacerlo en grupo mucho más. Como se consumen muy rápido es conveniente que cuentes con varias para cada invitado y te asegures de que todos pueden encenderlas con un mechero. Luego solo tenéis que poneros los recién casados en el centro y dejar que las bengalas y la alegría que despiertan hagan el resto.
El baile es uno de los momentos más divertidos de una boda, y no hay nada como escuchar de repente esa canción que tanto te gusta y te hace mover todo el cuerpo. Asegúrate de que tus invitados pueden vivir esa sensación y coloca junto al DJ una urna y tarjetas para que puedan hacer sus peticiones musicales. Verás qué ambientazo se forma en la pista de baile.
Sabemos que no es algo original, pero no prescindas del photocall porque te parezca algo muy visto. Es super divertido, y a todo el mundo le gusta atreverse con los complementos más inesperados y hacerse fotos sorprendentes. Además, será un recuerdo que puedes guardar para siempre, y hacer un montaje con todas las fotos para enviar a tus invitados una vez que pase la boda.
Las golosinas gustan a todos, nos recuerdan a nuestra infancia y, así son las cosas, nos ayuda a subir los niveles de azúcar cuando el cansancio aparece. Diseña un córner divertido, apetecible, con gominolas de diferentes formas y colores. Solo con verlas a tus invitados les subirá el ánimo, y cuando las prueben, aún más.
Sí, nos hemos venido un poco arriba, pero es que estamos hablando de pasarlo bien y sorprender. Piensa en unas camas elásticas o en un castillo hinchable e imagina a tus invitados disfrutando de dar saltos y de caer una y otra vez. Te aseguramos que si te arriesgas con esta propuesta tu boda será recordada siempre como una de las mejores a las que hayan ido.