No hay dos novias iguales, sin importar si buscan un estilo clásico o rompedor, porque cada una sabe darle su propia personalidad al vestido que elige. Entre las opciones tradicionales que nunca pasan de moda, los vestidos de novia de estilo griego son tendencia. Lo cierto es que tienen un corte que estiliza como pocos, son elegancia pura y tienen el poder de convertirte en una verdadera diosa. Compruébalo con estos vestidos que podría llevar la mismísima Afrodita y que podrían inspirarte para elegir tu look nupcial.
El vestido Imani de Pronovias es un sueño hecho realidad. El corpiño tiene un efecto transparente, y está compuesto por unas increíbles aplicaciones sobre la malla que hacen un efecto tatuaje. Incorpora las copas para que la sujeción sea perfecta y la silueta se vea esbelta. La falda es de tul, suave y vaporosa, con bordados a juego.
Como una diosa griega en versión moderna te sentirás con el vestido Lolly de Pronovias. El efecto del tul es vaporoso y de lo más chic. El corpiño define la silueta y luce unos fruncidos geométricos sensacionales. El escote en pico es muy favorecedor, mientras que la espalda está rematada con botones cubiertos.
Si buscas la sutileza y la sencillez más elegante, no te pierdas el vestido Charise de Rosa Clará. Su corte recto estiliza la figura sin marcarla, con una exquisitez absoluta. El escote en pico realza el escote, y la espalda abierta en V y la falda de crepé hacen el resto. Pero nada como esos dos lazos tan impresionantes que atan los tirantes y te invitan a pasear por el Olimpo.
Sabemos que el vestido Calera de Rosa Clará es una verdadera maravilla que despertaría la envidia de cualquier diosa. Con escote profundo y tirantes centrados, tiene el complemento ideal: dos suaves capas que caen desde los hombros hasta el suelo. La espalda queda descubierta completamente y la falda cae con absoluta fluidez, con un diseño en la cintura que la entalla a la perfección.
El vestido Zinnia de Cortana está confeccionado en seda italiana, cortado al bies y con una manga mariposa sensacional. Como si se fundiera con tu cuerpo, estilizándolo al máximo, se ajusta cruzando las lazadas delanteras para formar favorecedor escote en pico cruzado.
Siguiendo con la seda italiana, este otro vestido de Cortana, el modelo Cristal, también está cortado al bies e incorpora una cola. Se ata a la cintura y cuenta con una espectacular sobrefalda, también en satén de seda, para la que se emplean hasta 15 metros de tejido.