La alfombra roja de LOS40 Music Awards fue el lugar elegido por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio para posar por primera vez juntos desde que se convirtieron en padres de Gala, su primer hija en común. En una charla exclusiva, la influencer y el artista nos contaban que están conciliando "con mucho esfuerzo, como todos los padres que tienen hijos y trabajan". "Nos ha pillado en los meses más intensos de trabajo, los más intensos del año. Delegando, con ayuda y tratando de organizar lo mejor posible", decían sobre la organización que llevan a cabo para poder dejar a su hija en casa y acudir juntos a un evento como este.
En cuanto a su relación, desde que son padres consideran que están "más unidos" y que son "más fuertes" como pareja. Violeta y Fabio admiten, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, que tienen "más peleas" porque se han encontrado con cosas nuevas. "Nosotros nos hemos conocido en un programa de la casa, en 'Supervivientes', pasándolas putísimas. Somos una pareja que ha crecido en la adversidad pública, que nos enfrentamos a muchas críticas y ante la adversidad nos unimos. El primer mes al ser padres es muy duro, pero las cosas duras de la vida nos unen", nos cuentan.
En los últimos meses son muchas las parejas de famosos que han tomado la decisión de romper sus respectivas historias de amor. Laura Escanes y Risto Mejide, por ejemplo, utilizaban sus redes sociales para demostrar que entre ellos seguía existiendo una buena relación a pesar de la ruptura, algo que no todos los famosos seguirían como ejemplo. Violeta y Fabio, más sinceros que nunca, nos contaban, tal y como puedes ver en este vídeo, que si lo dejan algún día "ese post de 'nos vamos a seguir amando' no lo vais a tener". "Esperemos que no pase para no tener que hacerlo, pero ni seremos supercolegas ni nos amaremos toda la vida. Está bien acabar en buenos términos, más si te unen cosas como es una hija, pero yo creo que si lo dejase con él sería ‘ciao y ya está”, decía la influencer, poniéndose en la postura de que se acabasen sus cuatro años de amor.