El primer baile de los recién casados es uno de los momentos más emotivos de cualquier boda. Tradicionalmente el tema que se bailaba era un vals, y esta sigue siendo una opción estupenda. Pero las bodas cada vez son menos rígidas en cuanto a los preparativos. Es decir, la tendencia es que se salgan de lo prefijado y se diferencian las unas de las otras por ese toque personal que le ponen los novios. Y es posible que en vuestro caso queráis abrir el baile con una canción que se salga de lo tradicional.
Muchas parejas tienen una canción que importante y representativa de su historia de amor, y es ideal que la escojan para este primer baile. Si no es vuestro caso, o preferís que esa canción siga siendo algo solo de vosotros dos, aquí tenéis nuestras propuestas de canciones para ese baile que nunca olvidaréis.
La voz de Elvis Presley es, posiblemente una de las más románticas de la historia, y esta una de las mejores canciones de amor que existen. Su ritmo lento es ideal para bailar juntos y abrazados, y la letra describe a la perfección qué se siente al estar enamorado. Por estos motivos la ponemos la primera en la lista como la sustituta ideal del clásico vals.
Esta canción tiene algo en el ritmo y la melodía que agita los corazones de una manera única. Además, confirma lo que habéis prometido en vuestros votos matrimoniales y lo resume a la perfección en modo de canción: “cuenta conmigo” para todo de aquí en adelante, porque voy a estar a tu lado.
Hay canciones que se convierten en un clásico desde el día que salen al mundo, y ese es el caos de City os stars, el tema principal de La La Land, interpretado por Emma Stone y Ryan Gosling. Si el vuestro es un amor de película (y sabemos que así es), no hay día mejor que el de vuestra boda para bailar una canción que os convierta en los verdaderos protagonistas.
Escuchar a Freddy Mercury no deja indiferente a nadie. Y bailarlo mucho menos. Podrías elegir cualquier canción de su discografía y estarías acertando, pero tratándose del primer baile de casados, nos atrevemos a proponerte la canción de amor infinito que le escribió a su amada. Una canción de amor para su amor, y una canción de amor para el vuestro.
Esta es la canción que Ed Sheeran escribió a su amor, que era perfecta para él. Sabemos que vosotros sentís que sois perfectos el uno para el otro, y eso se merece una canción que lo grite a los cuatro vientos como esta. Y si es en el baile nupcial, mejor.