La decoración de una boda está llena de detalles, y son tantos que, lo más habitual, es encargársela a una empresa. La otra opción es que os ocupéis vosotros mismos de comprar y alquilar todo lo necesario para colocarlo como más os apetezca. En cualquiera de los dos casos, incluir un detalle hecho por vosotros mismos siempre es un acierto, porque imprime un carácter muy personal a la celebración. Hacer en casa los carteles de bienvenida para recibir a los invitados de tu boda es una de las posibilidades.
Aunque parezca un detalle sin importancia, el cartel de bienvenida es muy importante. Cuando los invitados se encuentran con él se sienten bien recibidos y saben que ha partir de ahí todo va a ser una fiesta y la celebración de vuestro amor. Por eso se colocan en la entrada, aunque puedes añadir más carteles para indicar dónde están las mesas del banquete, la zona para niños o la pista de baile.
Evidentemente puedes encargar que te lo hagan, y si tomas esa decisión seguro que consigues un cartel de bienvenida precioso. Pero hacerlo vosotros mismos no os llevará mucho tiempo, y siempre tendrá ese toque personal que tanto gusta. No te pierdas estas ideas que son muy fáciles de poner en práctica y que serán todo un éxito.
La idea del caballete es una de las que más triunfan en las bodas. Te da total libertad para pintarlo de los colores que quieras, decorarlo a tu gusto y escribir la frase de bienvenida que más te guste.
Puedes comprarlo en cualquier tienda de manualidades y escribir en él con rotuladores especiales de lettering. Si te animas al pincel y la pintura, también puedes conseguir un cartel muy especial. El color blanco para escribir sobre el tablón es el más ideal, tanto por la visibilidad como porque es el que más le va a una boda, pero ya ves que el negor también queda genial.
Los carteles que llevan luces incorporadas son tendencia y quedan super bonitos. Hacer uno tú misma no es tan complicado: elige un tablón de madera y tantas luces LED como quieras, y a la hora de colocarlas toma bien las medidas para taladrar un agujero tan grande como sea necesario. Después solo tendrás que pintar el cartel con el mensaje de bienvenida que prefieras.
Esta idea es super original, romántica y elegante. Además, es muy sencilla. Un espejo con un marco blanco es todo lo que necesitas, y para escribir el mensaje de bienvenida puedes utilizar un rotulador dorado que sea algo grueso. Luego tú decides si colgarlo, apoyarlo en una mesa o utilizar un caballete. ¡Quedará bien siempre!
Los carteles en pizarras no solo no han pasado de moda, sino que siguen siendo una de las opciones más utilizadas. Lo mejor de las pizarras es que escribir en ellas es muy sencillo, con o sin plantilla, que puedes utilizar tizas de diferentes colores, que son muy económica y, sobre todo, que quedan fenomenal.