Cada vez son más las marcas de vestidos de novia que apuestan por incluir en sus catálogos un tallaje más amplio, la idea es que las mujeres de talla grande tengan la posibilidad de encontrar un modelo que se ajuste a sus gustos sin necesidad de recurrir a la costura hecha medida.
Lo ideal es encontrar el vestido con el que te imaginas dando el sí quiero, aunque te pueden servir algunos consejos para elegir el que más favorece a tu silueta: es mejor un vestido que un dos piezas, elige faldas de corte evasé, los escotes en V harán que tu cuello se vea más esbelto, huye de las aplicaciones y en cuanto a los tejidos, los que más afinan la silueta son los ligeros y fluidos.
Estas son las mejores marcas con vestidos de novia de talla grande que incluyen entre sus propuestas modelos pensados para diferentes estilos de mujer, de las más románticas a las más alternativas.
Pronovias, la histórica casa de novias catalana, no solo cuenta con un catálogo de modelos de tallas grandes pensado para diferentes estilos de mujer, entre los que destacan vestidos de corte sirena, princesa y evasé confeccionados en tejidos de encaje, chifón y tul, sino que te ofrecen la posibilidad de modificarlo tras la boda para que puedas darle una segunda vida.
Justin Alexander es una firma nupcial que cuenta con diferentes marcas (Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Adore by Justin Alexander, Lillian West y Sincerity Bridal) destinadas a mujeres de gustos muy diversos: clásicas, modernas, románticas, sofisticadas, divertidas o rebeldes.
Chosen by One Day es una marca de trajes de novia que desafía las normas establecidas. Creada para mujeres que no temen romper las reglas, esta firma se define como una de las más audaces del mercado por su estética moderna, minimalista e innovadora y sus siluetas vanguardistas.
Vertize Gala es una tienda en la que, además de su propia firma, es posible encontrar otras marcas de moda nupcial como Sant Patrick, Lady Bird o White One. Además de contar con un catálogo de vestidos de novia para tallas grandes, confeccionan hasta la talla 66 cualquier modelo de su colección y de sus firmas colaboradoras.
El equipo de David’s Bridal se define como expertos, súper celebradores, grandes oyentes, optimizadores de presupuesto y aliviadores de estrés y lo cierto es que cuentan con un amplio catálogo de vestidos de novia para una gran diversidad de cuerpos y estilos.