Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se han casado. Después de algunos días de rumores en los que se apuntaba a que la pareja habría adelantado su matrimonio y se habría dado el 'sí, quiero' en secreto y la más estricta intimidad, finalmente no ha sido así y la pareja ha mantenido la fecha de su boda, que se ha celebrado este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami.
Hasta allí se trasladaron la familia y numerosos amigos de la pareja, entre los que se encontraban Maluma, los Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke o Salma Hayek, entre otros. Todos ellos fuero testigos de la romántica boda, que ha sido oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Xavier Suarez, y en la que David Beckham ha ejercido de padrino mientras que Marco Antonio Solis, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas han sido los testigos. Además, la pareja recibió la bendición religiosa del Padre Jorge.
Aunque la pareja aún no se ha pronunciado, según ha publicado 'Hola USA' (único medio de comunicación que ha tenido acceso a la celebración), la pareja permaneció cogida de la mano durante toda la ceremonia mientras se miraban a los ojos mientras escuchaban al alcalde y posteriormente pronunciaban sus votos para luego fundirse en un romántico beso.
Para un día tan especial, Nadia Ferreira ha confiado en Galia Lahav, una exitosa diseñadora de alta costura que cuenta con tiendas en todo el mundo y que curiosamente ha diseñado el vestido de novia que Jennifer López luce en su última película, "Una boda explosiva". Aunque no han trascendido imágenes de la modelo vestida de novia, la revista 'Hola Usa' ha publicado los bocetos de los diseños que ha lucido la modelo en su gran día.
Para la ceremonia, Nadia Ferreira ha optado por un diseño de aire romántico, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída. Además, la modelo se ha decantado por un clásico velo de tul que partía del recogido, un elegante moño alto trenzado.
Finalizada la ceremonia, la modelo ha optado por cambiarse de vestido para disfrutar de la fiesta posterior, que se alargado durante horas. Para este segundo vestido, Ferreira ha confiado en la misma firma, que ha mantenido el favorecedor escote corazón, cuerpo estilo corsé sin mangas y una falda de corte asimétrico.