Que el cantante Marc Anthony es un latin lover es una realidad. Durante toda su carrera musical hemos conocido el nombre de varias mujeres que han conquistado el corazón del artista de ‘Vivir mi vida’. Aunque eso sí, la que le marcará para siempre fue su relación con Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, Max y Emme.
Su primera relación pública fue con Debbie Rosado. El de Puerto Rico salió durante un tiempo con esta oficial de Policía. Ambos empezaron en 1993 y, al año siguiente, decidieron ser padres. La pequeña Arianna Anthony llegó a este mundo para alegrar la vida de sus padres, aunque eso sí, no fue suficiente para que se mantuvieran juntos. Así, el romance entre Marc y Debbie llegó a su fin unos meses después del nacimiento de su primogénita.
Luego, Marc comenzó a salir con Dayanara Torres. La joven se convirtió en la tercera Miss Universo de Puerto Rico en 1993. Su romance les llevó a pasar por el altar en el año 2000 en la ciudad de Las Vegas. La pareja tuvo su primer hijo -el segundo para Anthony-, al que llamaron Cristian. Dos años más tarde, Marc y Dayanara decidieron pasar, de nuevo, por el altar, aunque esta vez en una iglesia de Puerto Rico. Al año siguiente nació Ryan. En el año 2004 decidieron tomar caminos por separado después de que el cantante conociera a otra persona.
Esa persona era Jennifer López. Los dos artistas se conocieron en la década de los 90 cuando sus carreras profesionales comenzaban a despegar. Se dice que por aquella época ya saltaron chispas entre los dos, aunque ninguno decidió dar el paso, ya que tenían sus respectivas parejas. Ambos se casaron por sorpresa en junio de 2004 y, cuatro años más tarde, nacieron los mellizos, Max y Emme. Siete años más tarde decidieron terminar con su matrimonio.
Tras su separación de JLo, Marc salió con la modelo Shannon de Lima. La presión mediática afectó mucho a su relación y, por eso, durante los primeros meses, vivieron idas y venidas. Aún así, decidieron pasar por el altar en 2014, aunque dos años más tarde se les acabaría el amor.
Durante una de esas separaciones con Shannon, Marc decidió mantener un corto idilio con Chloe Green, heredera de la marca Topshop. Su romance duró un año y su relación se vio envuelto en varios rumores y polémicas, como el hecho de que Chloe estuviera embarazada. Un hecho que se desmintió y se supo que no era cierto.
Tras terminar con Shannon, Marc coincidió con la modelo Mariana Downing en una cena en Miami. La pareja confirmó que estaban juntos durante la alfombra roja de la Gala Maestro Cares cuando dejaron constancia de que estaban muy enamorados. Aunque ese amor no hizo que la relación se alargara mucho en el tiempo.
Después, Marc conoció a Raffaella Modugno. Los primeros meses de la pareja quisieron mantener lo suyo muy lejos de los focos. Aunque tampoco la relación llegó a buen puerto. Luego, el cantante fue fotografiado dado de la mano de la modelo Jessica Lyne y fueron juntos a los Premios de la Música Latinoamericana de 2019, donde Marc recibió el Premio Internacional de Excelencia.
Madu Nicola
Este 2021 Marc también ha presentado a una nueva mujer. La afortunada es Madu Nicola, con quien apareció en la alfombra roja de los Latin Billboard. Lo cierto es que la aparición de ambos fue toda una sorpresa, ya que ninguno de los dos habían dado alguna pista de que estaban juntos. Su paso por la alfombra roja fue de lo más especial y no dudaron en mostrar el cariño que se tienen con besos y caricias. De ella sabemos poco; solo ha transcendido que es modelo y menor que el cantante.