¡Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer! Tras días de informaciones que apuntaban a que la pareja había decidido adelantar la fecha para adelantar su relación en la más estricta intimidad, el cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya acallaban los rumores celebrando su boda, tal y como estaba previsto, este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami. ¡Hola USA!, revista a la que han vendido en exclusiva este enlace, ha publicado las primeras imágenes de los novios en su gran día.
Para esta inolvidable jornada, como podemos apreciar en esta grabación, la novia confió su estilismo a Galia Lahav, exitosa diseñadora de alta costura que ha firmado otros famosos vestidos de novia. La también cantante se decantó por un diseño de aire romántico, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída para la ceremonia, completando este look con un clásico velo de tul que partía de un elegante moño alto trenzado.
El cambio de look se producía tras darse el 'sí, quiero', en pos de estar más cómoda y disfrutar de la fiesta posterior, que se alargó durante horas. Para este segundo vestido, la empresaria puso su confianza en la misma firma, que mantenía el favorecedor escote corazón, cuerpo estilo corsé sin mangas y una falda de corte asimétrico.
Oficiada por Francis X Suárez, alcalde de Miami, el enlace también recibió la bendición religiosa del Padre Jorge, gran amigo del ya matrimonio. Como testigos principales, los hijos del autor de 'Vivir mi vida', Ryan y Cristian, fruto de su historia de amor con la modelo y actriz Dayanara Torres, y Chase, a quien adoptó durante sus años de matrimonio con la expolicia Debbie Rosado. La novia, por su parte, estuvo acompañada por dos damas de honor: su madre, Ludy Ferreira, y María Elena Torruco, nuera de uno de los padrinos de Marc.
Entre los ilustres invitados se encontraban algunos de los rostros más populares del panorama internacional como Maluma, Marco Antonio Solis, Romeo Santos, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Salma Hayek o todo el clan Beckham, ya que David ejercía de padrino. De momento, no ha trascendido si estuvo presente la estrella del pop Jennifer Lopez, ex de Anthony, con la que comparte dos hijos en común (los mellizos Emme y Max).