Hace unas semanas nos enterábamos de que Nelson Peltz había demandado a dos de las organizadoras de la boda de su hija con Brooklyn Beckham, que tuvo lugar el pasado 9 de abril. El multimillonario reclama la devolución de 145.000 euros que se les entregó en calidad de depósito pues considera que su trabajo no estuvo a la altura de las circunstancias. Un proceso legal que ha terminado por filtrar los entresijos de un enlace que se celebró en Palm Beach y al que asistieron más 500 invitados.
Nicole Braghin y Arianna Grijalba, las dos wedding planners señaladas, han contrademandado y han descubierto durante el juicio el caos que hubo durante los preparativos. Según la parte acusada, Claudia Heffner, madre de la novia, quiso tapar a su marido el coste real de algunos detalles del enlace: “Nelson Peltz pagó más de 100.000 dólares en gastos de viaje a los peluqueros y maquilladores de Nicola. Claudia mencionó que él no podía enterarse del coste de peluquería y maquillaje o se enfadaría mucho y la mataría”.
Afirman también que Nicola y su madre tampoco gestionaron de la mejor manera el tema de los invitados, tratando de ocultar su desorganización a la familia del novio. Los documentos de los abogados de las organizadoras demandadas mantienen que “no cooperaron” a pesar de que insistieron que debían revisar la lista. “A pesar de que ella no colaboraba, Nicola exigió repetidamente conocer las actualizaciones acerca de las confirmaciones de asistencia a la boda”, detallan.
En la demanda se señala que, mientras que la lista de asistentes de la familia Beckham estaba “totalmente organizada con toda la información de contacto revisada”, la de los Peltz y la de los novios no estaban completas y faltaban direcciones. “Nicola enviaba mensajes en un chat de grupo añadiendo y quitando a algunos invitados”, denuncian estas profesionales, que también tuvieron problemas en la elección de flores, ya que las que le proponían a Nicola no eran lo “suficientemente blancas”. Un auténtico descontrol que suscitó que Nelson intentara cancelar el enlace: “Su mujer le rogó que no lo hiciera pues destruiría la carrera de su hija”.
Nicole y Arianna no cumplieron las expectativas de los Peltz, que habían despedido antes de su contratación a Preston Bailey, el primer planificador de bodas al que recurrieron y que es mundialmente conocido por haber organizado el enlace de Ivanka Trump.