Estábamos a días de cerrar 2022 cuando se filtró la noticia. "Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casan", informó la revista ¡Hola! en su último numero del año. Una buenísima noticia con la que poner la guinda a cinco intensos años de relación sobre la que ni él ni ella quisieron pronunciarse. Por muy felices que estuviesen por este importantísimo paso que afrontarán en apenas unos meses, la opción de ambos fue el silencio. Ese que han roto en exclusiva para Divinity durante un evento organizado por su amiga Laura Escanes.
La influencer, que afrontaba la grabación de su primer podcast en directo, con público, en el Palacio de la Prensa de Madrid, quiso contar con la escritora de poemas para abrir su gran noche. Y su chico, el vocalista de Taburete, estuvo en primera fila apoyándola. "Esté donde esté y haga lo que haga ahí estaré", reivindicó ante nuestro micrófono. Dijo de Loreto que "es una tía que se lo ha currado muchísimo", una persona "superpolifacética" que "no se cansa de hacer nuevas cosas".
Ella más de lo mismo cuando le preguntamos sobre Willy, al que reivindicó como ese ancla que le ayudó a salir de ese fondo que tocó con la reciente muerte de su padre. "Es quien me dijo que volviese a subirme a los escenarios, que no dejase mi pasión, que no la abandonase nunca y que siempre está intentando multiplicar mi luz", nos contó.
Y ante tanta declaración de amor mutua, teniéndoles a los dos frente a nosotros, era obligatorio preguntarles por su boda. Aunque la periodista se mostró algo más reticente a hablar del tema, Willy Bárcenas apostó por la naturalidad y no solo nos confirmó en exclusiva que le ha pedido matrimonio a su chica, sino que también nos dio algunos detalles sobre ese enlace que formalizará su relación.
Todos ellos los encontrarás en la entrevista que está abriendo esta noticia. Esa en la que, además, el cantante de temas tan exitosos como 'Sirenas', que hace apenas unos meses lanzó 'Matadero 5', su último álbum de estudio, nos explica cómo gestiona esa dualidad de querer proteger su vida privada y al mismo tiempo morirse de ganas por compartir con su público, que son muchos, los hitos que está marcando