A pesar de que han pasado más de 24 horas desde su publicación, la noticia de que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada sigue sorprendiendo. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las imágenes de la actriz saliendo del hospital de Miami junto a su bebé, una niña que nació el pasado 20 de marzo. El mismo día que salía a la luz esta noticia y que Obregón aseguraba que había "vuelto a vivir" y que "nunca más" estará sola, la revista Vanitatis publicaba que Carolina Monje, la que fue novia de Álex Lequio hasta el final de su vida, ya tiene fecha de boda.
El pasado 29 de diciembre, la joven publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que anunciaba su compromiso. Ese mismo día, Ana Obregón dejó de seguirla en redes sociales, un gesto con el que dejó claro que la relación entre ellas no estaba atravesando un buen momento. En el funeral de Álex Lequio pudimos verlas juntas y muy unidas, algo que ha cambiado con el paso del tiempo.
En diciembre supimos que la joven había dicho "sí" a su compromiso con Álex Lopera, un empresario y emprendedor con el que lleva más de un año. En septiembre de 2022, Carolina publicó en sus redes sociales la primera fotografía con la que había oficial su relación y desde entonces hemos podido ver imágenes de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram. Poco se sabe de Álex Lopera, pero gracias a sus redes sociales hemos podido saber que es director de operaciones de MundiMotor y emprendedor de algunas nuevas aplicaciones como Verse App.
En cuanto a su boda, la revista Vanitatis ha adelantado que la joven se dará el 'sí, quiero' con Álex a principios del mes de octubre. La celebración tendrá lugar en Costa Brava, un lugar al que Carolina está unida desde pequeña. Según cuenta su círculo más íntimo, Monje está "muy ilusionada" con la boda y cuenta con la ayuda de su madre.
En diciembre de 2020, siete meses después de la muerte de Álex Lequio, Carolina utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje públicamente. La joven publicó una fotografía junto al que había sido su pareja. "Te amaré para siempre mi Puchum", escribió en su cuenta de Instagram. También en agosto, unos meses después de su muerte a causa del cáncer, Carolina publicó una fotografía en la que recordaba que un año antes adoptaron un perro juntos. "Hoy hace 1 añito desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto. Te queremos", escribió también la joven.