Desde hace varios meses, Anna Ferrer comparte su vida con Mario Cristóbal, un joven al que la hija de Paz Padilla no suele mostrar públicamente puesto que desea blindar su intimidad y llevar con mucha más cautela su incipiente noviazgo. De hecho, él tan solo cuenta con 390 seguidores en Instagram, a diferencia de los 802 mil seguidores con los que cuenta ella gracias a su proyección pública.
Tras separarse el año pasado con el que fue su pareja, Iván Martín, la creadora de contenido ha recuperado la ilusión junto al empresario, con quien ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa en las playas de Cádiz. Además de colgar una bonita grabación donde salen compartiendo gestos cómplices mientras contemplan el atardecer, Anna ha aprovechado la operación retorno para interactuar con su comunidad y resolver algunas de sus dudas.
"¿Te ves pasando por el altar en un futuro? ¿Dónde sería, en Cádiz?", le preguntaba directamente un seguidor a la joven de 26 años, que resolvía de inmediato su duda. "Sí, me encantaría, pero no está en mis planes ahora mismo", aclaraba que no tiene en mente casarse en un futuro cercano. "Pero 100% sería en Cádiz y por la civil", descubría Anna, que tiene claro el estilo de ceremonia que querría.
Aunque por el momento no suenan campanas de boda, lo que sí sabemos es que, cuando llegue el día, se vestirá de blanco en este municipio andaluz, justo donde acaba de pasar unos días con su novio, a quien definía unos meses así: "Es la persona más buena y más noble que conozco. Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no me puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando estoy triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos".
Anna no esperaba encontrar el amor de nuevo tan pronto, pero así ha surgido y está feliz por ello. "Para nada lo deseaba, pero hay cosas que no se pueden planear. A eso me refería un poco antes con lo de 'confiar en los tiempos de la vida' porque nunca sabes lo que te va a deparar. Al final lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de lo que viene sin forzar, sin preguntarse, solo fluir", confesaba hace unos meses en otro cuestionario.
De Mario sabemos, gracias a su perfil de Linkdln, que estudió en la Francisco de Vitoria, una universidad privada de Madrid, iniciando su carrera profesional en septiembre de 2018. Pasó por tres empresas distintas, ocupando el puesto de diseñador de producto en todas ellas, hasta que a finales del pasado año fichó por una cuarta compañía en la que desempeña el cargo de 'Senior Product Designer'.