Organizar una boda no es tarea fácil, es más, muchas parejas lo consideran un ‘trabajo a tiempo parcial’, y razón no les falta. Después de la elección del enclave y el vestido, uno de los puntos decisivos reside en la elección del catering, especialmente cuando la celebración se lleva a cabo en un lugar que no es ni un hotel ni un restaurante. A la hora de elegirlo, se tornan clave los pequeños detalles que marcan la diferencia: desde la calidad de los ingredientes, a la creatividad del menú o la presentación.
Aunque el abanico de posibilidades es muy amplio, a lo largo y ancho de la Península, para ayudar a inspirar a los más indecisos, recopilamos algunos de los caterings de boda más solicitados de España.
Aunque el centro neurálgico de este catering se sitúa en Tarifa, está disponible en diferentes puntos de la Península. Una propuesta muy completa que se divide en diferentes secciones que reflejan la personalidad fresca y original de este concepto.
Su nombre es sinónimo de elegancia y buen gusto, además de un menú lleno de exquisiteces que cautivarán hasta los paladares más exigentes. Otro de sus puntos claves es la presentación, personalizada al máximo y muy cuidada.
Tal y como cuentan, su objetivo es “genera experiencias que se convierten en recuerdos para toda la vida”. En este catering -que trabaja para toda Cataluña- se centran en crear un vínculo con los novios para ofrecer un resultado lo más individualizado posible.
Su lema es ‘la gastronomía de siempre como nunca’. Una declaración de intenciones que hará las delicias de los que buscan una propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea en la que se reinterpretan algunos de los platos más típicos.
El prestigioso chef toledano, galardonado hasta en dos ocasiones con la prestigiosa Estrella Michelin y responsable de los fogones del Cigarral del Ángel es el encargado de diseñar y elaborar el menú para este catering.
Perfecto para los novios que buscan una opción de tintes clásicos con un acabado exquisito. No faltarán en el menú todo tipo de ‘delicatessen’ además de una presentación de diez.
Todo un emblema en la capital hispalense con un amplio abanico de platos suculentos y actuales, así como una decoración cuidada al detalle en entornos de lo más exclusivos para que el día de la boda sea inolvidable.
Ellos explican que su filosofía reside en un trato personalizado, servicio esmerado y camareros profesionales con el firme compromiso de adaptarse a todo tipo de entornos y preferencias gastro. Uno de los favoritos de celebrities e influencers para organizar sus eventos.
Su especialidad consiste en sacarle el máximo partido a las materias primas gallegas a través de platos con mucha personalidad, deliciosos y elegantes. Además, cuidan de cada detalle con mimo para que la experiencia se convierta en un recuerdo inolvidable.
Su gastronomía se basa en la cocina de siempre con toques innovadores, especialmente en los aperitivos, donde apuestan por una gran variedad con una puesta en escena exquisita.