Tamara Falcó ya está en España. Después de 24 horas intensísimas en las que ha viajado hasta Nueva York para encontrarse con Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera y su 'salvador' después de quedarse "compuesta y sin vestido de novia", la marquesa de Griñón ha sido captada a su llegada a Madrid, donde ha querido puntualizar alguna que otra información con respecto a su cada vez más inminente boda con Íñigo Onieva.
Aunque su actitud inicial al ver a las cámaras de Europa Press parecía indicar que la aristócrata no estaba dispuesta a dar ningún titular, dos preguntas del periodista que la esperaba en una de las terminales de Adolfo Suárez - Madrid Barajas han hecho que se vea obligada a responder. Después de alegar que está "bien" y "muy contenta" después de este breve pero eficiente encuentro con la firma, el compañero le ha planteado si Carolina Herrera también se encargará de diseñar el segundo vestido que lleve el día de su enlace.
Además, tal y como puedes ver el vídeo que ha emitido esta mañana 'Ya es mediodía', Tamara Falcó ha decidido desmentir de forma rotunda algo que se ha comentado durante su breve estancia con Estados Unidos: que ella ya habría estado en conversaciones con Carolina Herrera antes de que Sophie et Voilà, marca a la que encargó en un primer momento esta misión, decidiese no continuar con el proceso.
Este viaje a Nueva York que se ha organizado in extremis coincidía en tiempos con una semana más ajetreada de lo habitual para la hija de Isabel Preysler, que apenas ha podido estar unas horas en Manhattan ya que este martes tenía firmada su presencia en un acto celebrado en Ibiza, isla en la que acaba de aterrizar. Es probable que o su revista de cabecera o su próxima aparición en televisión sean los foros en los que Tamara se explaye y cuente cómo ha sido esta experiencia de empezar "desde cero" el que espera que sea el vestido más importante de su vida.
Aunque todavía no hemos podido ver cómo será ese traje que descubriremos el próximo 8 de julio, en Divinity.es hemos analizado las últimas colecciones de Carolina Herrera para tratar de hacer una especie de esbozo sobre este vestido que hará historia del papel couché. Los volúmenes tanto en la falda como en las hombreras, el escote corazón o los lazos podrían formar parte de este diseño que el taller de la modista venezolana está confeccionando en tiempo récord para Tamara.