No cabe duda de que la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es la boda vip del año. El enlace de la pareja se ha convertido en una de las tramas del universo vip patrio en este 2023, después de que ambos se reconciliasen en enero y retomasen sus planes de darse el 'sí, quiero'. Y, como en toda materia de cierta envergadura, se generan subtramas que pueden dar para mucho. La del vestido de novia de la Marquesa de Griñón ha hecho saltar por los aires los preparativos a poco más de un mes del enlace. Su hermana, Ana Boyer, se ha pronunciado ahora sobre las últimas novedades.
Un conflicto con la marca que iba a diseñar la prenda en un principio, Sophie et Voilà, dejó finalmente a la celebrity sin vestido de novia semanas antes de la boda. Las versiones cruzadas, las declaraciones de las partes implicadas y la opinión del mundo de la moda y del entorno de Falcó han protagonizado la conversación de la crónica rosa en estos días. Finalmente será Carolina Herrera la firma que realice el vestido de Tamara, que viajó expresamente a Nueva York para reunirse con el equipo y comenzar a trabajar en ello.
A su llegada de Madrid, Falcó evitó profundizar en la materia. Sí reveló, a la prensa que la esperaba en el aeropuerto de la capital, que estaba " muy contenta". No quiso aclarar si la marca se encargará también del segundo vestido que utilizará en el señalado día, aunque sí matizó que los contactos con Carolina Herrera no tuvieron lugar hasta después de romperse el acuerdo con Sophie et Voilà, al contrario de lo que se había especulado.
Su hermana Ana ha dado ahora más detalles respecto de este tema. Boyer ha acudido a un evento celebrado en Madrid, y ha dado respuesta a varias de las incógnitas sobre la boda de la hija de Isabel Preysler. La influencer ha confirmado que su hermana mayor está "totalmente feliz" y que ha vuelto "muy contenta" del viaje a Nueva York, apuntando a que lo importante es que Tamara esté a gusto y tranquila con su vestido y con las pruebas del mismo.
Boyer ha revelado, además, que ha podido ver ya cómo será el vestuario que Falcó lucirá en su boda. "Tuvimos la suerte de poder hacer videollamada con ella mi madre y yo. Así que estuvimos desde aquí viéndolo. Se le veía tan feliz..", se ha sincerado. Ante la esperada pregunta de si le convence la elección de la futura novia, Ana lo tiene claro. "Está guapísima", ha respondido.
Asimismo, Boyer ha valorado si el cambio de diseñadores supone una ruptura con el diseño que Tamara tenía en mente: "Yo creo que ella siempre ha sabido lo que le gustaba y lo que no. Claro que cuando cambias de diseñador adoptas las cosas que te aporta, o sea que por supuesto que tendrá cosas distintas, Carolina Herrera es una diseñadora muy distinta", ha explicado.