A tan solo dos meses de su gran boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó sufrió un importante contratiempo. La firma que se estaba encargando de su vestido de novia decidió resolver el acuerdo para la confección del diseño "como consecuencia del incumplimiento contractual" por parte, aseguraban, de la hija de Isabel Preysler. En aquel momento las dueñas de Sophie et Voilà explicaron que sentían "un profundo respeto" por la creación artística de otros compañeros y que su ética empresarial les impedía "traspasar ciertos límites" que podrían poner en peligro "la autoría original del diseño".
Desde ese mismo momento Tamara Falcó, que nunca estuvo de acuerdo con las explicaciones de la firma y aseguró no haberse sentido cómoda con el diseño que habían comenzado a elaborar, empezó una carrera a contrarreloj para conseguir tener a tiempo un vestido de novia para su gran día.
En una charla con Pablo Motos, la prometida de Íñigo Onieva ha confimado, tras un viaje express a Nueva York, que ya tiene vestido de novia. La hija de Isabel Preysler tiene en su móvil el número de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, a quién no dudó en "llamar directamente" y contarle que había tenido "un problemita" con su primer vestido de novia.
"Ha sido la prueba de novia más maravillosa que he tenido. Ha sido maravillosa. Encantadores, los bordados preciosos, el equipo. Me he sentido muy escuchada", ha explicado Falcó a su vuelta de Nueva York, ciudad a la que tendrá que volver entre tres y cuatro veces de aquí a la fecha de su boda para terminar los detalles definitivos del vestido. "Por lo menos tengo algo que ponerme el día de mi boda. Todo son buenas noticias", ha terminado diciendo en tono de humor.
Tenía 30 años cuando se convirtió en el director creativo de la marca Carolina Herrera. Fue en 2019, cuando la propia diseñadora, que actualmente tiene 84 años, se apoyó en él para reducir el tiempo que dedicaba a su firma. En 2019 Wes debutó con su primera colección y actualmente es el diseñador favorito de muchos rostros conocidos.
Meghan Markle, Michelle Obama, Katy Perry o Gwyneth Paltrow son solo algunas de las famosísimas que han vestido sus diseños en los últimos años. A esta lista se suma ahora Tamara Falcó, que vestirá de él en el gran día de su boda, el próximo 8 de julio.