Loreto Sesma y Willy Bárcenas celebraron su boda el pasado sábado a las afueras de Madrid. Unos días después de firmar los papeles de matrimonio en el juzgado, la pareja organizó una gran fiesta en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos.
Tal y como puedes ver en este vídeo, la celebración estuvo repleta de rostros conocidos como Amaia Salamanca y su marido, el empresario Rosauro Varo, la influencer Anna Padilla, Alba Díaz, Anita Matamoros o artistas como Café Quijano y David Otero. A la boda tampoco faltaron Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias que, a pesar de no ser pillados por las cámaras, pudieron disfrutar del permiso para estar presentes en el gran día de su hijo.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver imágenes inéditas de los novios y de la decoración que eligieron para la celebración. Loreto Sesma lució dos vestidos firmados por Pronovias y el pelo recogido en una alta coleta peinada con ondas.
Además, en la fiesta actuaron artistas tan conocidos como Café Quijano, 'Mi hermano y yo' o Dvicio. También el vocalista de este último, Andrés Ceballos, eligió la gran boda de su amigo para confirmar su relación con la actriz Begoña Vargas. "Y no solo eso, los componentes de Taburete quisieron sorprender a la pareja con una actuación inesperada de lo más entrañable que terminó con la pareja en el escenario dándolo todo", cuentan desde Brain Comunicación.
Las flores fueron las protagonistas indiscutibles de la finca. Un retrato de la pareja hecho naturaleza con un mantón verde cubría el techo del invernadero en el que se celebró la boda. En el momento de los votos, Guillermo Bárcenas sorprendió a su mujer con una canción que compuso expresamente para ese día. Por su parte, la poetisa le dedicó sus votos en forma de versos.
La poetisa comenzaba su texto diciendo que nunca ha sido "una de esas niñas" que se imaginan "adultas, caminando de blanco". "Yo tenía otros sueños, algunos utópicos (como cambiar el mundo); otros que parecían complicados que, sin embargo, se hicieron realidad (como escribir libros que me hicieran viajar y que la gente leyera); pero, sobre todo, lo que siempre he deseado y desearé es amar sin límites y sentirme amada", ha escrito.
Loreto Sesma mira atrás y se siente "increíblemente afortunada" por poder contar que se ha casado con el amor de su vida. "El que me hace ser mejor y siempre me impulsa a seguir cumpliendo mis sueños, a seguir escribiendo. Quién me iba a decir que sería bajo el cielo de Madrid y vestida de blanco. Pero así son, al final y cabo, las mejores historias: las que te sorprenden con un giro de guion y un baile de corazón cuando menos te lo esperas", ha terminado diciendo.