Soraya Arnelas se ha casado por sorpresa. Y decimos sorpresa no por que no nos esperásemos el enlace (hace apenas unos días ya se encargó de anunciarlo a bombo y platillo a través de una exclusiva en la que habló de su vestido y de los invitados al mismo). Sino por habernos enterado a través de LOC que ella y Miguel Ángel Herrera, el padre de sus dos hijas, ya son "marido y mujer".
Aunque el próximo 15 de julio lo celebrarán a lo grande y será el día en el que se reúnan con familia y amigos para festejar sus diez años de amor, la cantante ha desvelado a los compañeros de La Razón que el acto civil en el que se oficializó su matrimonio tuvo lugar hace justo una semana.
Fue por lo civil, en la localidad madrileña de Villar del Olmo. "Fuimos a firmar los papeles al Ayuntamiento y nos queda un maravilloso recuerdo para toda la vida de aquel día", ha contado al medio ya mencionado, al que ha expresado con orgullo que su chico y ella ya pueden decir que son "marido y mujer".
Dar este importante paso es algo que tenían previsto desde hace años, pero la pandemia y sus impedimentos para organizar reuniones de este calibre les forzó a postergar sus planes de boda. En un mes y medio, sin mascarillas de por medio, Soraya y Miguel Ángel podrán brindar por ese 'sí, quiero' que pronunciaron hace apenas siete días en el palacete Huerta del Carmen, de Cáceres, tierra de origen de la artista.
Dado que ya llevan una década de relación, hace ya mucho tiempo que Arnelas sentía a Herrera como su "marido". El paso adelante lo han dado por Manuela y Olivia, para "blindar su seguridad" y que sus padres estén unidos de manera legal.
La artista tiene todo más que organizado para la celebración de esta unión que tendrá lugar el próximo 15 de julio. En una entrevista para Semana, la exconcursante de 'Operación Triunfo' garantizaba que será una boda "joven y divertida". Su idea es poner mesas "de distintos comensales, juntando a gente que no se conoce".
El enlace dará comienzo a las siete de la tarde, algunos de sus amigos contarán anécdotas, Cristina Ramos cantará 'El dúo de las flores' cuando ella entre del brazo de su padre vestida de novia (tendrá dos vestidos creados por ella junto a Lorena Formoso) y sus hijas (vestidas con un mismo diseño en diferente color) tendrán un importante papel: serán las encargadas de llevar los anillos. Durante el cóctel disfrutarán de un grupo de flamenco, después habrá una suculenta cena y la fiesta concluirá con un deejay que animará a los invitados hasta altas horas de la madrugada.