En los jardines del Palacio de Zahran se ha celebrado hoy la boda de Rajwa al Saif con Hussein, el heredero al trono e hijo del rey Abdalá II de Jordania y Rania de Jordania. El lugar escogido es el mismo en el que contrajeron matrimonio hace treinta años los actuales reyes de Jordania, Abdalá II y Rania, que en su día eligió al diseñador británico Bruce Oldfield.
La novia ha llegado a la ceremonia del brazo de Hashem, el hermano pequeño del que ya es su marido, que la ha acompañado durante un largo paseo por los espectaculares jardines del palacio.
Al enlace han asistido numerosas personalidades, Jefes de Estado y miembros de la realeza, entre otros los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, quien ha tenido un llamativo gesto con el rey.
Tampoco han faltado otros miembros de casas reales europeas como los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, la princesa Beatriz de York, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton o Federico y Mary de Dinamarca.
La futura reina de Jordania, que recientemente visitaba Milán junto a su madre y su suegra desatando los rumores de que el vestido sería obra de Valentino, ha elegido finalmente para su boda un vestido de novia del diseñador libanés Elie Saab, una firma con sede en Beirut que en numerosas ocasiones ha sido seleccionada por la reina Rania en un claro impulso a la industria, la moda y el diseño procedente de Oriente Medio.
El traje de novia, de un marcado estilo europeo, es un modelo ajustado a la silueta, de escote drapeado, cuello asimétrico y con manga larga, en el que destaca una cola real desmontable con bordados troquelados que parte de la cintura.
La novia ha optado por dejar el cabello suelto peinado con raya en el medio y sutiles ondas que ha adornado con una tiara de diamantes a modo de tocado a juego con los pendientes. Del tocado parte un velo con detalles de flores que no le cubría la cara en el momento de entrar a la ceremonia.
Rajwa también ha querido seguir las tradiciones apostando por un ramo de novia de estilo clásico, un pequeño buquet de flores blancas. Una de las grandes sorpresas del look nupcial de Rajwa al Saif ha sido la elección del calzado, optando por un zapato plano de puntera afilada de color blanco, que ha llevado con medias.