Matías Prats Jr y Claudia Collado se han casado en la iglesia de Sant Martí d'Empúries de Girona, la tierra natal de la reportera de 'El programa de Ana Rosa', rodeados de sus familias y amigos - 150 invitados en total, entre los que había muchos compañeros de profesión de la pareja, como Carme Chaparro, Marc Calderó, Leticia Requejo, Jano Mecha, J. J. Santos y José Antonio Luque - tras cinco años de relación.
El enlace se celebró en la tarde del sábado 3 de junio, pero el viernes ya se había celebrado una preboda en un restaurante de la zona. Para la celebración posterior a la ceremonia religiosa, los novios escogieron una finca, en la que las mesas se dispusieron en uno de los jardines para que la cena transcurriera al aire libre, tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram la periodista Leticia Requejo, compañera de Collado en 'El programa de Ana Rosa'.
Los novios llegaron a los jardines bailando y es que la música y los bailes tuvieron mucho peso en la celebración, pues había música en directo con un cantante amenizando la velada y, tras la cena, los invitados se desplazaron a uno de los salones de la finca para continuar con la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y en la que hubo momentos muy divertidos, como cuando los amigos de los novios los auparon en hombros para que bailaran a la vista de todos los invitados.
Los novios optaron por lucir un solo estilismo en toda la boda: el presentador de la sección de deportes de 'Informativos Telecinco' se decantó por un esmoquin con corbata de lunares, mientras que la periodista de 'El programa de Ana Rosa' eligió un vestido con la espalda al aire y mangas abullonadas. El toque de color lo pusieron sus tacones en color verde y el ramo, que combinaba tonos rosados sobre un fondo de hojas verde oscuro.
El padre del novio, el también periodista Matías Prats, se decantó por un traje azul, del mismo tono que el vestido de su pareja actual, Ruth Izcue; mientras que la madre del novio, Mayte Chacón - divorciada desde 2012 de Matías Prats -, escogió un vestido largo en un tono lavanda que combinó con tacones negros. La hermana pequeña de Prats Junior, Marta, se decantó por un vestido largo negro y, al igual que su madre, dejó su melena suelta.
José Antonio Luque y Jano Mecha lucieron trajes azul, Carme Chaparro llevó un vestido de flores, tacones camel y gafas de sol, Leticia Requejo apostó por un vestido largo vaporoso y Marc Calderó se decantó por el esmoquin.