Llevamos desde que supimos de esta boda tratando de diseccionar la lista de invitados definitiva al enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La finca de El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón, albergará el próximo 8 de julio el que será sin ninguna duda el evento del año (y probablemente de la década). Ver casarse a la hija de Isabel Preysler después del larguísimo recorrido que ha tenido que atravesar hasta llegar al altar será el punto culmen. Y poco más de 200 personas serán testigos de este momentazo.
Así lo ha aclarado la novia en su última intervención en televisión. Esa que se ha producido pocas horas después de que la revista Semana publicase una lista, según ellos, "definitiva", en la que incluía nombres del calibre de Rafa Nadal, José Luis Martínez Almeida o Isabel Díaz Ayuso.
También Jon Kortajarena, que es uno de los mejores amigos de Alejandra Onieva, Alfonso de Borbón, Cari Lapique, Eugenia Silva, Eugenia Martínez de Irujo o Carolina Herrera, que se ha encargado de 'salvarla' y diseñar su vestido después de la polémica con Sophie et Voilà, su primera opción para este cometido.
Pues bien, según la propia Tamara, "no han dado con ninguno". Concretamente con los tres primeros, a los que asegura no conocer tanto como para tenerles entre los asistentes. Su intención y la de Íñigo, al parecer, era contar tan solo con gente de su más estricta confianza. "Parece mucho 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres. Hemos reducido al máximo", ha asegurado. De hecho, como los Onieva tienen más de 150 primos, a muchos de ellos les han tenido que pedir que acudan solo "a las copas". "Son encantadores, pero hemos tenido que cortar mucho", ha expresado.
Por lo que ha explicado en su programa, su estrategia a seguir a la hora de decidir quién sí y quién no fue plantearse "si realmente querría encontrarme a esas personas en mitad de la noche, a las dos de la mañana, y con algunos pensaba: 'Mejor en otro momento".
Nuria Roca, Juan del Val, Pablo Motos y Cristina Pardo, sus compañeros de tertulia (que sí han recibido invitación) han querido que concretase todavía más, y a través de preguntas de 'sí o no' han sacado alguna conclusión. No irá ningún deportista que no forme parte de la familia (hablamos de Anna Kournikova, mujer y madre de los hijos de Enrique Iglesias). Tampoco cantantes que no estén en esta misma situación salvo la banda que actúe en directo. Y por supuesto, y esto lo ha confirmado entre carcajadas, ningún Premio Nobel.