Este sábado 10 de junio, Xavi Martínez celebraba su boda con Claudia Buil, a quien habría conocido en el espacio radiofónico 'Levántate y Cárdenas', de Europa FM, donde ambos trabajaban. La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de San Cugat, conocido por su impresionante claustro románico, desplazándose tras formalizar su relación al restaurante Casa Fuster, ubicado en el mismo municipio, donde festejaron su unión junto a familiares y amigos cercanos.
Un enlace al que hemos tenido acceso gracias a las redes sociales del famoso locutor, que ha compartido en su perfil de Instagram algunos de los momentos de '#Labodarubia'. "Ayer me casé con la persona más maravillosa de este mundo", hacía saber a su comunidad a través de un post en el que aparece junto a su ya mujer tras darse el 'sí, quiero', dando las gracias a la empresa encargada de realizar las fotografías "por capturar de forma mágica el mejor día de mi vida".
Seguidores, amigos y compañeros de profesión de Xavi no han tardado en reaccionar a esta romántica publicación, deseando al matrimonio lo mejor. "Estoy tan feliz por vosotros", escribía la cantante Laura Pausini, que formó parte del jurado de 'Factor X' junto al periodista musical. "Enhorabuena. ¡Vivan los novios!", exclamaba la artista Andrea Guasch, que se sumaba a la larga lista de rostros conocidos (Marc Bartra, Itziar Castro, Twin Melody o Marwan) que aprovechaban la ocasión para felicitar públicamente a la pareja. "Te adoro con toda mi alma", respondía la novia.
Xavi Martínez ha establecido límites claros entre su vida personal y su impecable trayectoria profesional. El locutor ha decidido blindar su intimidad, optando por preservar momentos íntimos y disfrutar de su vida personal lejos de los focos. Contadas son las ocasiones en las que ha posado con su actual mujer, a quien admira y ama. "Todo lo que más admiro en esta vida, y me cae encima cada día. Qué suerte tengo", se abría en canal con sus seguidores en San Valentín, adjuntando una fotografía junto a Claudia, que está igual de enamorada: "Suerte la mía. Qué corta se me va a hacer esta vida contigo".
Un enlace lleno de amor y complicidad que simboliza el broche de oro a una discretísima historia de amor. Xavi no puede borrar la sonrisa de su rostro, la misma con la que comparte momentos imborrables que vivió en este jornada especial con sus seres queridos, quienes también celebran la felicidad y la unión de los novios.