A menos de tres semanas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero' en El Rincón, se siguen sucediendo las novedades sobre la boda del año. Desde que se supo que la marquesa de Griñón y el empresario se habían dado otra oportunidad y volvían a poner en marcha sus planes nupciales, cada detalle del enlace ha sido no solo noticia, sino que ha generado auténticas tramas en la prensa rosa. La del vestido de la novia ha sido, sin duda, la que más ha dado de sí. Pero otras, como la muy esperada lista de invitados, no se quedan atrás.
Sobre el número y la identidad de los asistentes al evento, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio en el palacio que Carlos Falcó dejó en herencia a su hija Tamara, se ha debatido (y especulado) mucho. Se da por hecha la presencia de un buen puñado de caras conocidas, aunque la propia socialité tuvo que aclarar que muchos de los nombres que se habían barajado, como Rafa Nadal o Isabel Díaz Ayuso, no estarán presentes al no tener suficiente confianza con ellos.
La lista de invitados se sitúa en torno a las 200 personas, como expresaron los contrayentes. Un número al que se ha llegado tras haber recortado mucho, teniendo que prescindir, incluso, de personas cercanas como parte de las muchas decenas de primos que tienen los Onieva. La asistencia de miembros como Isabel Preysler o Ana Boyer, madre y hermana de Falcó, es obvia. Pero la incógnita permanecía con respecto a otros de sus hermanos, como Enrique Iglesias o Julio José, que residen fuera de España.
Las dudas (que incluso algunos miembros de la familia tenían) sobre la presencia de Enrique parecen haberse disipado ahora. Europa Press ha podido confirmar, con fuentes cercanas a la marquesa de Griñón, que el cantante no acudirá finalmente a la boda de su hermana.
Lo cierto es que recientemente se difundió que Iglesias sufría un problema de salud, un hecho que podría cancelar sus próximos conciertos y su viaje hasta España para la boda. El equipo del intérprete de ‘Bailamos’ se apuró en desmentir que su estado dificultase estos desplazamientos: Iglesias está ya plenamente recuperado, pero aún así, el mencionado medio apunta a que se perderá la boda de Tamara, siendo el único miembro ausente de la familia.
Descartada la salud, otro de los motivos posibles tenía que ver con sus compromisos profesionales. Esos mismos que su hermana Ana esgrimió como posible razón cuando la prensa le preguntó por la asistencia de Enrique. Pero esto tampoco debería de ser, a priori, impedimento: el cantante actúa en Albania el 30 de junio y en Rumanía el 2 de julio, el fin de semana previo a la boda, pero no vuelve a tener concierto hasta el día 20, en California.